Vender por Internet en Linio Marketplace Perú

¿Por qué vender en LINIO?

Linio Marketplace te permite vender tus productos aprovechando una enorme base de datos con millones de clientes.

Go to International Linio:

Control total sobre tus productos.

La mayor inversión en marketing online de toda Latinoamérica.

Asistencia y capacitación con nuestros equipos.

Cada día más vendedores prefieren Marketplace.

1. Regístrate

2. Nuestros clientes compran tus productos

3. Envía el producto a tu nuevo cliente

4. Recibe tu pago

Empeza a vender hoy mismo y llega a millones de clientes

Por favor confirma que cumples con todos los requisitos para vender en Marketplace marcando las siguientes casillas:

Acepto que descuenten S/. 30.00 mensualmente por concepto de uso de plataforma en Linio, adicional al % de comisión que corresponda a mi categoría.

Soy un vendedor establecido dentro de las provincias de: Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Tacna y Chiclayo

Tengo disponible la FICHA RUC (completa), DNI Y CERTIFICACIÓN BANCARIA CON FECHA MENOR A 30 DÍAS.

Puedo emitir boleta, factura y guía de remisión al cliente final.

Vendo productos nuevos, originales y puedo despacharlos dentro de 48 horas hábiles.

Soy una persona natural con negocio o empresa constituida, y no vendo servicios.

Please visit our International Marketplace page if you are established outside Peru.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DEBO PAGAR ALGO PARA VENDER EN LINIO?

Puedes cargar en nuestra página todos los productos que quieras, no se cobra nada por creación de la cuenta ni por publicación de productos. Se cobrará únicamente un fee mensual de S./30.00 si realizas alguna venta y un % de comisión por cada venta realizada. Podrás consultar las comisiones que manejamos por categoría. AQUI

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE ENVÍOS?

Todos los productos que se ofrecen en Linio deben ser enviados por medio de las paqueterias autorizadas: Servientrega, Olva, Urbano, JCU y SMT. Tú como vendedor NO puedes utilizar unidades propias para repartir tus productos. Tampoco está permitido el modelo "ordena y recoge" en punto de venta. Si decides usar el convenio de Linio, se te otorgará acceso al portal del proveedor logístico para que generes tus propias guías a costos preferenciales.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LOS PAGOS POR MIS VENTAS?

Recibirás el acumulado de las ventas de tus productos dentro de un período de 15 a 20 días vía transferencia electrónica.

¡Es muy fácil vender en Linio! Visita ahora mismo nuestra sección de tutoriales.

Nuestros SELLERs comentan

”Gracias a la excelente plataforma Seller Center puedo ofrecer una gran variedad de productos con grandes promociones.”

- DRAGOTEK

”Linio nos permite llegar a más clientes y mostrarnos como una opción atractiva y segura.”

- MN ELECTRONICS

”Estamos abriendo nuevos mercados y aumentando notablemente nuestras ventas desde que vendemos en Marketplace de Linio.”

- TIENDA MERCADAZO

“En Marketplace de Linio, siempre están dispuestos a crear ideas innovadoras que permiten llegar cada día más a nuevos clientes a nivel nacional, todo esto gracias a su compromiso con la calidad y capacidad por parte del equipo de Comercial.”

- PC SHOP

CONTÁCTANOS

Si ya eres seller de Linio Nos puedes marcar a nuestro servicio exclusivo de Partner Support Center al teléfono +51 640 0237 y recibir atención personalizada de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

También puedes mandar un correo electrónico a registro.pe@linio.com.

Si estás buscando el lugar ideal para vender por internet y expandir tu negocio, has llegado al sitio indicado. Linio Marketplace Perú es la tienda online más grande de Latinoamérica que nace con la idea de facilitar las ventas online a todo tipo de empresas.

Hacer ventas por internet es una de las estrategias que está dando mayores frutos a los emprendedores que buscan exponenciar sus ventas rápidamente, en especial a quienes optan por hacerlo mediante la la tienda virtual de Linio.

En este Marketplace, recibimos más de 10 millones de visitas mensualmente, lo que, gracias a los precios competitivos, la seguridad que ofrecemos y el continuo seguimiento de los pedidos realizados, nos posiciona como líderes del e-Commerce en América Latina.

Si te preguntas cómo vender en Linio Perú, solo debes registrarte y recibirás todo el apoyo que necesitas para empezar a crecer en el mundo online. Contarás con soporte en todos los procedimientos de órdenes y al momento de realizar las cargas de productos en la página a través de nuestra plataforma.

En Linio Marketplace no sólo aprenderás cómo vender online con éxito de forma rápida y sencilla sino que, te daremos la asesoría necesaria, respetando tus ganancias y autonomía como vendedor, para que al crear tu negocio en línea de lo único que tengas que ocuparte es de tener suficientes productos, porque se te van a acabar.

No pierdas la oportunidad de llegar a millones de clientes y comienza a vender con Linio. Si eres de los que se preguntan cómo puedo vender mis productos en internet, somos lo que has estado buscando.

Bienvenido a Linio Marketplace Perú, donde la innovación, creatividad y mentalidad enfocada al cliente nos convierte en la mejor opción para vender por internet.