Seguridad y Privacidad

¿Es seguro comprar en Linio?

Sí, en Linio respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

¿Cómo protege linio mi privacidad?

En Linio respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envío: tu nombre, dirección de entrega, número de teléfono y datos fiscales (en caso de haber solicitado factura al momento de realizar tu compra).

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

¿Cómo saber si estoy comprando en linio o en una imitación?

Gracias a ti hemos cosechado grandes éxitos y alcanzado un constante crecimiento en el mercado. Desafortunadamente, este escenario se ha convertido en el ideal para que diferentes entidades ilícitas intentan aprovecharse y beneficiarse de nuestro nombre e imagen.

En Linio estamos 100% comprometidos con tu seguridad, por esta razón, te proporcionamos toda la información sobre nuestros medios de contacto para que conozcas e identifiques la autenticidad de nuestras publicaciones.

  1. Linio vende sus productos únicamente a través de:
    • Sitio web www.linio.com.pe
    • App
    • Teléfonos oficiales:
      Compras: (01) 640-0240
      Atención al cliente post-venta: (01) 640-0234 y WhatsApp: (55) 8525 1200
  2. Los correos oficiales de Linio proceden exclusivamente de cualquiera de las siguientes direcciones:
    • noreply@info.linio.com.pe
    • comunicacion@info.linio.com.pe
    • pedidos@info.linio.com.pe
    • newsletter@info.linio.com.pe
    • mail@info.linio.com.pe
    • @nti.linio.com.pe
    • comunicacion@news.linio.com.pe
    • postmaster@goto.email.linio.com.pe
    • comunicacion@goto.email.linio.com.pe
  3. Las formas de pago aceptadas por Linio son únicamente las que aparecen en la página web al momento de finalizar tu compra. Conoce más sobre ellas.

Si llegas a recibir cualquier oferta que dice ser de Linio pero que proviene de algún sitio web, dirección de correo o contacto diferentes a los mencionados anteriormente, debes saber que se trata de un fraude.

Linio no solicita datos personales ni números de tarjetas de crédito.

En esta situación, por favor haz caso omiso, no realices ninguna compra ni proporciones tus datos, y de ser posible contáctanos. De esta forma podremos detectar a las entidades falsas y prevenir que nuestros clientes sean víctimas de cualquier tipo de fraude.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo el Perú: (01) 640-0240

Horario para atención al cliente post-venta:

Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm

Sábados y Domingos 9:00 am a 5:00 pm

Horario para comprar por teléfono:

Lunes: 6:00am a 11:59pm.

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 18 y 19 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?