Protección al Cliente
Protección al comprador
Para Linio lo más importante es que te encuentres satisfecho. Para garantizar la seguridad de todas tus compras te ofrecemos la Protección al Comprador, que incluye: protección de la privacidad, protección del pago, protección de la entrega, calidad de los productos, satisfacción Linio y protección del reembolso.
Protección a la privacidad
Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley. El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.
Protección del pago
La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS. Conoce más.
Protección de la entrega
Con la finalidad de mejorar tu experiencia de compra, si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada* te ofreceremos un cupón de obsequio, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores. Conoce más.
- En circunstancias más allá del control de Linio, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.
Calidad de los productos
Nuestros proveedores garantizan que los productos sean originales y de la mejor calidad. En nuestro catálogo también ofrecemos productos auténticos reacondicionados. Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra. Conoce más.
Satisfacción Linio
Si no estás satisfecho con tu producto podrás devolverlo dentro de los 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (productos internacionales) posteriores a la entrega del pedido. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de internacionales.
Existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene o seguridad. Conoce más.
Protección del reembolso
Después de un proceso de solicitud de devolución (previa aceptación) o una cancelación por cualquier motivo, se iniciará el proceso de reembolso según la forma de pago que utilizaste. Conoce más, en caso contrario mantendrá un saldo a favor que podrá utilizar en su siguiente compra.
Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda
Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.
Para todo el Perú: (01) 640-0240
AYUDA PARA COMPRAR:
- Lunes a Viernes: 8:00am – 9:00pm
- Sábados: 8:00am – 7:00pm
SERVICIO AL CLIENTE:
- Lunes a Viernes: 7:00am – 5:00pm
- Sábados: 9:00am – 5:00pm
Días No Laborables:
- 1 de Enero
- Jueves y Viernes Santo
- 1 de Mayo
- 24, 25 y 31 de Diciembre