Linio Plus

¿Qué es y cómo funciona Linio Plus?

Linio Plus es una membresía para nuestros clientes frecuentes con los siguientes beneficios.


- Entrega de miles de productos seleccionados totalmente gratis.
 - Promociones exclusivas y lanzamientos especiales.
 - Mayor tiempo para devolver productos: 14 días naturales para productos Linio locales o 30 días naturales para internacionales.
 - Atención personalizada.


Identifica en todo nuestro catálogo si tu producto es Plus o Plus48, utiliza el filtro plus para encontrarlos con mayor facilidad, y realiza la compra de manera usual.


Después de contratar este servicio, por favor sal de tu cuenta. Al ingresar nuevamente, el sistema te reconocerá como cliente plus en tu siguiente compra.


El servicio Linio Plus únicamente está disponible para uso personal, no para uso comercial. Para mayor información no dejes de consultar nuestros términos y condiciones.

¿Cómo activo mi membresía Linio Plus?

Una vez confirmado el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.

Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás conocer la vigencia de tu membresía.

¿Qué vigencia tiene el servicio?

La vigencia depende de qué tipo de membresía decidas adquirir; una vez que tu pago ha sido confirmado, el servicio tendrá una vigencia anual o trimestral.

¿Cuánto cuesta la membresía Linio Plus?

Puedes elegir entre la membresía anual de S/. 69 Soles o por 3 meses de S/. 39 Soles.

Pasado el tiempo de 3 y 12 meses respectivamente, deberás comprar nuevamente la membresía para renovar el servicio.

¿Cómo puedo comprar o renovar la membresía Linio Plus?

Puedes contratar el servicio haciendo clic en el botón “Obtener membresía” en la página de Linio Plus o bien, puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar la membresía, agregarla a tu carrito y comprarla como un producto.

Las facilidades de pago para contratar este servicio son múltiples; no aplica el pago contra entrega. Para renovar el servicio es necesario comprar nuevamente la membresía; de esta forma podrás seguir gozando de los beneficios que solo Linio Plus te ofrece.

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

Podrás cancelar el servicio Linio Plus durante los primeros 30 días naturales a partir de que lo hayas adquirido, siempre y cuando no hayas hecho uso del mismo. En este caso tu pago será reembolsado directamente en un cupón para tu uso inmediato. En caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio, entonces no tendrás derecho a reembolso

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?