CONOCE MÁS

¿QUÉ ES LINIO PLUS?

Linio Plus es una membresía anual o trimestral para nuestros clientes frecuentes que cuenta con los siguientes beneficios:

Conoce los costos de las membresías haciendo clic aquí.

* Sujeto a los alcances de nuestras paqueterías.

¿QUÉ NECESITO PARA SER CLIENTE LINIO PLUS?

Lo único que necesitas es estar registrado en Linio, y contar con 18 años de edad o, en su defecto, estar bajo la supervisión y consentimiento de tus padres y/o apoderados.

Por favor, toma en cuenta que el servicio Linio Plus solo está disponible para uso personal, no comercial.

Para mayor información, no dejes de consultar nuestros términos y condiciones.

¿CÓMO ACTIVO MI MENBRESÍA LINIO PLUS?

Una vez confirmado el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.

Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás conocer la vigencia de tu membresía.

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LINIO PLUS?

El servicio está disponible para envíos a nivel nacional.

¿CUÁNTOS TIPOS DE MEMBRESÍA EXISTEN?

Anual o trimestral. Existen dos tipos de membresía, por un año (con un costo de S/. 69) o por tres meses (con un costo de S/. 39).

¿QUÉ VIGENCIA TIENE EL SERVICIO?

La vigencia depende de qué tipo de membresía decidas adquirir; una vez que tu pago ha sido confirmado, el servicio tendrá una vigencia anual o trimestral.

¿CUÁNTO CUESTA LA MEMBRESÍA LINIO PLUS?

Puedes elegir entre la membresía anual de S/. 69 Soles o por 3 meses de S/. 39 Soles.

Pasado el tiempo de 3 y 12 meses respectivamente, deberás comprar nuevamente la membresía para renovar el servicio.

¿CÓMO COMPRO LA MEMBRESÍA LINIO PLUS?

Puedes contratar el servicio haciendo clic en el botón “Obtener membresía” en la página de Linio Plus o bien, puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar la membresía, agregarla a tu carrito y comprarla como un producto.
Las facilidades de pago para contratar este servicio son múltiples: puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario; no aplica el pago contra entrega.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS?

Podrás consultar las promociones vigentes en la página de la membresía.

¿QUÉ PRODUCTOS ME DAN ENVÍO GRATIS CON LINIO PLUS?

El servicio de envío gratis con Linio Plus aplica a miles de productos de nuestro catálogo que podrás reconocer por el logo “Plus”. Para mayor información, revisa el catálogo de productos del servicio Linio Plus.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR EL SERVICIO?

Podrás cancelar el servicio Linio Plus durante los primeros 30 días naturales a partir de que lo hayas adquirido, siempre y cuando no hayas hecho uso del mismo. En este caso tu pago será reembolsado y recibirás un correo de confirmación por cancelación. En caso de que dentro del período referido con anterioridad hagas uso del servicio, entonces no tendrás derecho a reembolso.

¿CÓMO PUEDO RENOVAR EL SERVICIO?

Para renovar el servicio es necesario comprar nuevamente la membresía; de esta forma podrás seguir gozando de los beneficios que solo Linio Plus te ofrece.

¿QUÉ PASA SI LINIO NO CUMPLE CON EL SERVICIO QUE PROMETE A TRAVÉS DE LINIO PLUS?

En caso de incumplimiento de servicio, por favor, envíanos un correo a contacto.pe@linio.com o llama directamente al (01) 640-0239.