Formas de Pago

¿Es seguro pagar online con Linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

En Linio hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a Linio la completa visibilidad de los mismos.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard de bancos locales.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

No puedo finalizar mi compra

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazó la transacción (Tarjeta de crédito o débito):
    1. Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
    2. La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    3. Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (Banca por Internet o Dépositos Bancarios).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Tarjeta de crédito o débito

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club) y Débito (Visa).

En algunas situaciones, la aceptación de tu transacción podría tardar apróximadamente 8 horas útiles.

GiftCard Falabella

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¡Ahora puedes utilizar tu Gift Card Falabella para tus compras en Linio!

Recuerda que puedes adquirir la Gift Card en las tiendas de Sodimac, Maestro, Tottus, Saga Falabella e Hiperbodegas Uno o canjear las con tus CMR Puntos en las tiendas de Falabella, Tottus y Sodimac.

Puedes utilizar tu Gift Card en la web de Linio, Falabella y Sodimac o para comprar lo que quieras en tiendas físicas de Sodimac, Maestro, Falabella, Crate and Barrel, Tottus e Hiperbodegas uno.

¿Debo usar el total de mi Gift Card en una compra?

No es necesario utilizar todo el saldo de la Gift Card en una sola compra. Puedes utilizar el monto que necesites y el saldo permanecerá en la tarjeta disponible para una próxima compra.

¿Cómo puedo revisar el saldo de mi Gift Card?

Puedes consultar el saldo descargando el APP Gift Card desde tu Android o Iphone o llamando al call center: 01-513-3348.

¿Cuánto tiempo de duración tiene mi Gift Card?

La Gift Cardtiene una duración de un año aproximadamente, en tu tarjeta figura el mes y año de vencimiento.

¿Qué sucede si vence mi tarjeta y tengo un saldo sin utilizar?

Puedes renovar tu tarjeta acercándote a las tiendas físicas de Sodimac, Maestro, Tottus, Saga Falabella e Hiperbodegas Uno y solicitar que te entreguen una nueva en la que se pasará tu saldo restante. Siempre debes llevar la tarjeta vencida, de lo contrario no se podrá realizar el cambio.

¿Solo el titular puede usar la Gift Card?

Cualquier persona que tenga la Gift Card podrá usarla. No solo el titular.

¿Puedo aprovechar los descuentos con mi Gift Card?

¡Claro que sí! Puedes aprovechar las promociones que estén habilitadas para cualquier medio de pago.

¿La Gift card es recargable?

No, la Gift Card no se puede recargar. Si deseas tener un monto adicional, puedes acercarte a las tiendas físicas de Sodimac, Maestro, Tottus, Saga Falabella e Hiperbodegas Uno para comprar una nueva tarjeta.

Banco de Crédito BCP

Realiza compras de hasta S/ 800 y paga dentro de las próximas 48 horas calendario a través de los siguientes canales:

¿Cómo pagar?

  • Banca por Internet o Banca Móvil: Ingresa a la opción Pago de Servicio, busca la empresa "Linio Perú S.A.C", y finaliza tu pago.
  • Agentes BCP: Indica la referencia 07154 y tú número de pedido.
  • Agencias BCP (Ventanilla): Indica la cuenta Recaudadora de Linio Perú S.A.C y tu número de pedido.

Empresa Recaudadora PagoEfectivo

Realiza compras de hasta S/ 1,000 y paga dentro de las próximas 48 horas calendario utilizando tu código CIP.

¿Dónde pagar?

  • Banca por Internet o Banca Móvil
  • Banca por Internet o Banca Móvil
  • Agencias o Agentes
  • Agencias o Agentes

Paga al recibir tu producto en efectivo

Realiza compras de hasta S/ 1,000 y paga al recibir tu producto.

Importante

  • Si no estás en el domicilio, un familiar o amigo puede recepcionar tu compra.
  • Las empresas que realizan la entrega solo reciben la cantidad exacta a pagar.
  • Los productos que superan los 20 Kgs no tienen habilitado este método de pago.
  • No todos los destinos y/o proveedores tienen habilitado este método de pago.

¿Cómo solicito factura?

Para solicitar factura, tienes que activar la opción "Solicitar Factura" ubicada en la sección de "Facturación" y completar tus datos.

Importante

  1. Solo puedes solicitar factura antes de finalizar una compra. Si finalizaste antes de solicitar este documento, solo enviaremos la boleta de compra.
  2. Para productos que especifiquen en su descripción "No se emite factura", solo enviaremos la boleta de compra.
  3. Si tu producto es internacional, recibirás una factura comercial (envíos express) o una nota de remisión (envíos postales).

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. Facturación 1
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Mis direcciones de facturación". Facturación 2
  3. Haz click en el botón "Agregar otros datos de facturación" . Facturación 3
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar Datos de facturación".
    Facturación 4

Recuerda que estas actualizaciones aplicarán para futuras compras.

¿Los precios incluyen el IGV?

Todos los precios publicados ya incluyen IGV. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo el Perú: (01) 640-0240

Horario para atención al cliente post-venta:

Lunes a Domingo: 9:00am - 5:00pm.

Horario para comprar por teléfono:

Lunes: 6:00am a 11:59pm.

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 18 y 19 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

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