Formas de Pago

¿Es seguro pagar online con Linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

En Linio hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a Linio la completa visibilidad de los mismos.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard de bancos locales.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada.
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito). - No realizaste el pago dentro del tiempo establecido ( Pago Efectivo, BCP).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Tarjeta de crédito

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En las 48 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago en agencia BCP

AGENCIA BCP

Puedes pagar en cualquier agencia del Banco de Crédito - BCP, agentes BCP (hasta S/. 800) o ingresando a tu cuenta en viabcp.com. Recuerda indicar tu número de pedido.

  • Para pagos en Agentes BCP: Indica la referencia 07154.
  • Para pagos en Ventanilla: Indica la cuenta "Recaudadora de Linio Perú S.A.C" y tu número de pedido.
  • Para pagos en ViaBCP: Ingresa a la opción "Pago de Servicio" y busca a "Linio Perú S.A.C".
  • El monto total de tu compra no podrá ser mayor a S/. 1,000 soles.

Es muy importante que realices tu pago 48 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

Dentro de las siguientes 48 horas hábiles tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.

PagoEfectivo

PagoEfectivo es el medio de pago para comprar por internet y pagar en efectivo. Tienes la libertad de elegir dónde y cómo pagar utilizando el código de pago CIP.

Si elegiste este método, cuentas con 48 horas para realizar tu pago. Acude a cualquier punto de pago indicando tu código CIP.
Recuerda que PagoEfectivo aplica para compras hasta S/1000 (mil soles).

Conoce los puntos de pago:

  • Banca por internet y móvil


    Banca por internet

  • Agencias y agentes


    Agencias y agentes

Haz click aquí para conocer para conocer el punto de pago más cercano.

Pago contra entrega

¡En Linio puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

COD Checkout

Recuerda que esta forma de pago está disponible únicamente para ciudades principales y no aplica para productos internacionales.

Debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu compra no podrá ser mayor a S/. 1,000 soles.
  2. Tu producto no puede superar los 20 kg.
  3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros couriers no llevan cambio.
  4. Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y presente la fotocopia de tu DNI. Si no hay nadie que tenga el dinero, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y se reprogramará un segundo intento de entrega para el siguiente día.

En caso de no encontrar esta opción al momento de realizar tu compra, significa que esta forma de pago no está disponible para la zona de entrega elegida. Por favor escoge otro medio de pago o dirección de envío.

¿Cómo puedo solicitar factura?

ANTESDE FINALIZAR TU COMPRA
Antes de finalizar tu compra, deberás indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”. Haz clic en “Facturar”.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz clic en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente.

Facturacion 1

Enviaremos la factura a tu correo electrónico una vez recibas tu pedido.

Recuerda que los productos internacionales no son facturables, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. Facturación 1
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Mis direcciones de facturación". Facturación 2
  3. Haz click en el botón "Agregar otros datos de facturación" . Facturación 3
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar Datos de facturación".
    Facturación 4

Recuerda que estas actualizaciones aplicarán para futuras compras.

¿Los precios incluyen el IGV?

Todos los precios publicados ya incluyen IGV. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo el Perú: (01) 640-0240

Horario para atención al cliente post-venta:

Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm

Sábados y Domingos 9:00 am a 5:00 pm

Horario para comprar por teléfono:

Lunes: 6:00am a 11:59pm.

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

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