PAGAR EN LINIO

¿ES SEGURO PAGAR ONLINE CON LINIO?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

En Linio hemos adoptado altas medidas de seguridad que son aplicadas a las compras realizadas por cada uno de nuestros clientes; los datos que cada usuario ingresa en el sitio se encuentran cifrados, restringiendo a Linio la completa visibilidad de los mismos.

¿PUEDO PAGAR CON TARJETAS INTERNACIONALES?

Solo debes ingresar los datos de la tarjeta en el formulario de pagos.

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS?

Sí, puedes pagar en cuotas solo al utilizar tarjetas de crédito Visa y MasterCard de bancos locales.

¿PUEDO REALIZAR MI PAGO CON MÁS DE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CON TARJETA NO FUNCIONA?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

¿LAS FORMAS DE PAGO APLICAN PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y DESTINOS?

No, desafortunadamente no aplican para todos los productos ni destinos. Esto puede variar según el monto y la promoción, sin embargo, en Linio siempre tenemos diferentes opciones de pago para que puedas concretar tu compra.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En las 48 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

PAGO EN AGENCIA BCP

AGENCIA BCP

Puedes pagar en cualquier agencia del Banco de Crédito - BCP, agentes BCP (hasta S/. 800) o ingresando a tu cuenta en viabcp.com. Recuerda indicar tu número de pedido.

  • Para pagos en Agentes BCP: Indica la referencia 07154.
  • Para pagos en Ventanilla: Indica la cuenta "Recaudadora de Linio Perú S.A.C" y tu número de pedido.
  • Para pagos en ViaBCP: Ingresa a la opción "Pago de Servicio" y busca a "Linio Perú S.A.C".

Es muy importante que realices tu pago 48 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

Dentro de las siguientes 48 horas hábiles tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.


PAGO EFECTIVO

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjeta de crédito, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP.

Cuando finalices tu compra a través de nuestra página, en breve recibirás un correo confirmando el registro de tu pedido, en él encontrarás el código CIP. Es muy importante que realices tu pago 48 horas hábiles después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

En el siguiente listado encontrarás los establecimientos donde puedes realizar tu pago:

  • INTERBANK: Cualquier Agente Interbank, en Tiendas y Money Market de Interbank, Cajeros Global Net, Banca por Internet Interbank y Cajeros sin Tarjeta - Global Net Plus.
  • BanBif: Cualquier Agencia BanBif y Banca por Internet de BanBif.
  • KASNET: Cualquier Agente Kasnet a nivel nacional.
  • BCP: Agencias del BCP, Agentes BCP o por banca por internet BCP. Se cobra S/. 1 por comisión.
  • Scotiabank: Agencias de Scotiabank, Cajeros Express o por Vía Scotia en línea.
  • Western Union: Cualquier agencia de Pago de Servicio de Western Union a nivel nacional.
  • Full Carga: Cualquier establecimiento autorizado (Bodegas, Farmacias, Cabinas, Locutorios, etc.) con el logo de PagoEfectivo y/o Fullcarga.
    Si tu orden ha sido cancelada pero ya realizaste el pago a la cuenta de PagoEfectivo, por favor comunícate a nuestra central 6400234, eligiendo la opción 9. En breve te ayudaremos con esta situación.

PAGO CONTRA ENTREGA

¡En Linio puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

COD Checkout

Recuerda que esta forma de pago está disponible únicamente para ciudades principales y no aplica para productos internacionales.

Debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  1. El monto total de tu compra no podrá ser mayor a S/. 2,000 soles.
  2. Tu producto no puede superar los 20 kg.
  3. Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros couriers no llevan cambio.
  4. Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y presente la fotocopia de tu DNI. Si no hay nadie que tenga el dinero, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y se reprogramará un segundo intento de entrega para el siguiente día.

En caso de no encontrar esta opción al momento de realizar tu compra, significa que esta forma de pago no está disponible para la zona de entrega elegida. Por favor escoge otro medio de pago o dirección de envío.

FACTURACIÓN

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR FACTURA?

ANTESDE FINALIZAR TU COMPRA
Antes de finalizar tu compra, deberás indicar si requieres boleta o factura y continuar con los datos solicitados. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”. Haz clic en “Facturar”.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz clic en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente.

Facturacion 1

Enviaremos la factura a tu correo electrónico una vez recibas tu pedido.

Recuerda que los productos internacionales no son facturables, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión.

¿EN QUÉ FORMATO OBTENGO MI FACTURA?

Las facturas se entregarán de forma física con la entrega del producto.

DESPUÉS DE SOLICITAR MI FACTURA, ¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS?

No, desde tu cuenta únicamente podrás cambiar los datos para futuras facturas.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS DE FACTURACIÓN?

Cambia la dirección de facturación desde “Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. Facturación 1
  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección “Libreta de direcciones”. Facturación 2
  3. Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en “Editar dirección”. Facturación 3
  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en “Guardar dirección” para salvarlos.
    Facturación 4

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en tu “Libreta de direcciones”. Así que antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, puedes hacerlo sin ningún problema.

PRECIOS

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en soles.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IGV?

Todos los precios publicados ya incluyen IGV. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega.

¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

En Linio ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.