Cupones y Tarjetas de Regalo

¿Cómo utilizo mi cupón?

Para aplicarlo, por favor inicia sesión y sigue estos pasos:

  1. Encuentra tu producto y haz clic en “Comprar Ahora” para agregarlo a tu carrito de compras.

  2. En “Resumen de tu pedido”, haz clic en “Aplicar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números.

  3. Haz clic en “Aplicar”; automáticamente descontaremos el valor del cupón del monto total de tu compra.

  4. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Procesar compra”.

Si cuentas con una tarjeta de regalo de Linio Perú, deberás seguir el mismo proceso.

Recuerda que los cupones solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, es muy importante que revises los términos y condiciones de cada cupón. Ten en cuenta que en Linio nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón de descuento.

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa que el código del cupón esté escrito correctamente (respeta mayúsculas, minúsculas y números).
  2. Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento (como el mínimo de compra y la vigencia del cupón).

Recuerda que los cupones de descuento solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, solo podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Si continuas teniendo problemas para aplicar tu cupón, por favor no dudes en contactarnos.

¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?

SI DEVUELVO MI PRODUCTO
Si tu devolución se debe a una falla o defecto en el producto, ¡no te preocupes! Reactivaremos tu cupón para que puedas adquirir un nuevo producto.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que si decides devolver el producto porque no te gustó, desafortunadamente el cupón no podrá ser reactivado. Por favor, revisa puntualmente los términos y condiciones de tu cupón.

SI CANCELO MI PEDIDO
En caso de que solicites la cancelación de tu pedido pagado total o parcialmente con un cupón de descuento, lamentablemente no podremos reactivar el cupón para futuras compras.
Ten en cuenta que en Linio nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

¿En dónde veo mis cupones?

Para conocer los cupones asignados a tu usuario, ingresa a “Mis cupones” o sigue estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”. Cupones
  2. Ingresa a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Cupones
  3. Ahí encontrarás tu historial de cupones activos y los que has usado, así como sus respectivos códigos y vigencia. Cupones

Recuerda que los cupones de descuento no aplican sobre los gastos de envío, solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

Por favor, revisa los términos y condiciones de tu cupón antes de utilizarlo.

Recuerda que para el caso de los cupones de reembolso por cancelación o devolución también podrás encontrarlos en la sección de mis pedidos.

Quiero el reembolso de mi cupón

Sólo podrán solicitar el reembolso de los cupones asociados a: cancelaciones y devoluciones.

Recuerda que cualquier compensación brindada se perderá al cancelar el cupón.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la sección "Mis Cupones", selecciona el cupón, y presiona el botón "Solicitar Reembolso".
    • a) Si el método de pago fue por Tarjeta de crédito, recibirás un mensaje de confirmación de solicitud de reembolso
    • b) Cualquier otro método de pago, serás redirigido donde deberás completar tus datos
  2. En un lapso de 48 horas hábiles te estaremos notificando vía mail que tu reembolso fue efectivo. Recuerda que a partir del momento de nuestra confirmación, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.  Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Para todo el Perú: (01) 640-0240

Horario para atención al cliente post-venta:

Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm

Sábados y Domingos 9:00 am a 5:00 pm

Horario para comprar por teléfono:

Lunes: 6:00am a 11:59pm.

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 13, 14, 15 y 16 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?