¿Cómo Comprar?

¿Cómo encuentro mi producto?

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.

    Cómo encuentro mi producto 1

  2. Utiliza el árbol de categorías y descubre el amplio catálogo que Linio tiene para ti.

    Cómo encuentro mi producto 2

  3. Aprovecha las herramientas que te proporcionamos: a) Ordenar Por te permite sortear por: Popularidad y Precio. b) Filtros varían de acuerdo a cada subcategoría pero siempre te permitirán segmentar tu búsqueda por: Marca, Precio, Envío Internacional o No, Producto Linio Plus o No. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.Cómo encuentro mi producto 3

  • Envío internacional: Activa la casilla "Sí", para hacer visibles solo los productos internacional o "No" para mostrar únicamente los productos disponibles en Perú.
  • Plus: Encuentra productos con envío gratis y/o express al activar esta casilla. Para disfrutar de estos beneficios obtén la membresía Linio Plus.

Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catalogo.

De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo sé si hay unidades y variaciones disponibles?

Cuando el botón "Comprar ahora" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay piezas disponibles para ti y tu producto será agregado inmediatamente a tu carrito de compras.

Si no hay unidades disponibles, en la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda “¡Producto Agotado!” (este aviso sólo esta disponible en la APP de Linio por el momento).

Unidades 1

Recuerda que en caso de que tu producto tenga variaciones, puede que no todas las tallas, colores y medidas estén disponibles. Revisa que la variación que buscas pueda seleccionarse. De lo contrario, un color diferente indicará que la variación del producto no se encuentra disponible por el momento.

Unidades 3

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.

  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.

  3. Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

  2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

  3. Ya en la sección de mi carrito , podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones : modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

    Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

  4. a) Aquí deberás elegir:

    • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón "Editar".
    • Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes. Recuerda que los productos internacionales no otorgan "Factura" y si el vendedor indicó en la página del producto que no emite ninguna "Factura", esta tampoco será enviada.
    • Tu opción de envío.
    • Método de Pago: Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, PagoEfectivo, BCP o pago contra entrega.

    b) Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío.

    Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

    1. Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

    2. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio Perú. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Cómo me registro?

  1. Haz clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página. Cómo me registro 1

  2. Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.

  3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.

    Cómo me registro 2

¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Linio!

¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?

  1. En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito” .

  2. Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del subtotal.

¡Listo! Aparecerá una leyenda confirmando que el producto ha sido eliminado del carrito de compras.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Puedes conocer el tiempo estimado de entrega, así como el costo de envío, agregando el producto a tu carrito de compras y seleccionando tu departamento, provincia y distrito:

  1. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto que deseas a tu carrito de compras.

    Tiempo y costo 1

  2. Para calcular el costo de envío, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y en “Envío” ingresa tu Departamento, Provincia y Distrito y haz clic en el botón “Calcular”. Puedes calcular el tiempo y costo de envío de varios productos a la vez.

    Tiempo y costo 2

  3. En la fila “Productos en tu pedido” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

    Tiempo y costo 3

  4. El total de la suma del costo de tu producto más los gastos de envío y se actualizará automáticamente.

    Tiempo y costo 4

Recuerda que el tiempo de entrega, así como el costo de envío, depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Forma de pago.

¿Los productos que vende linio son originales?

Sí, los productos que vendemos en Linio son originales y de la mejor calidad. En Linio contamos con un gran equipo que revisa la integridad de los productos para que sean entregados completos y en excelentes condiciones.

En nuestro catálago también ofrecemos productos auténticos reacondicionados.

¿Qué son los productos reacondicionados?

Los productos reacondicionados o reconstruidos son productos que han presentado alguna falla de fábrica, desperfecto o han sido ligeramente dañados.

Antes de tenerlos en nuestro catálogo, estos son enviados y sometidos a un estricto proceso de revisión y reparación por parte del proveedor/fabricante. En algunas ocasiones, si el empaque original ha sido dañado, recibirás el producto en una caja lisa junto con una nota que especifica la condición del mismo: “Refurbished”(Reacondicionado).

Identificarlos en nuestra página es muy fácil, pues el nombre del producto dirá“Reacondicionado” cuando cumpla con esta condición.

En Linio estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que, aun siendo un producto reacondicionado, si no te encuentras totalmente satisfecho con él, puedes devolverlo sin ningún costo adicional.

Si tu producto reacondicionado es internacional, por favor revisa puntualmente los términos y condiciones.

¿Qué es un celular desbloqueado?

Un celular desbloqueado es un dispositivo completamente nuevo que puedes adquirir sin pagar una renta mensual, es decir, no se encuentra atado a ningún tipo de contrato con ningún proveedor.

En Linio todos los teléfonos celulares que vendemos son desbloqueados. ¡Disfruta todos los beneficios de un celular sin ningún compromiso!

¿Qué necesito saber de los productos internacionales?

Antes de realizar un pedido de algún producto internacional, por favor lee puntualmente los términos y condiciones.

Es importante considerar lo siguiente:

  • Para productos internacionales no se entrega una factura.
  • La Garantía de Satisfacción Linio tiene una vigencia de 14 o 30 días naturales si eres Linio Plus. Después de ese tiempo, la garantía está sujeta a la marca o vendedor del producto. Por favor revisa la tabla de características en la página del producto que te interesa.
  • El pago contra entrega no está disponible. Sin embargo, contamos con diversos métodos de pago.
  • Los documentos como instructivos, manuales, advertencias de seguridad u otros, pueden estar escritos en un idioma diferente al español.
  • Es posible que los productos no se ajusten al voltaje o conexiones de nuestro país, por lo que podrían requerir un adaptador o convertidor para poder usarlos.
  • En los celulares, la red VPN debe configurarse localmente.

Es posible que algunos productos sean retenidos en Aduana. Conoce qué hacer si éste es tu caso.

¿Cómo realizo mi compra?

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Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por talla, color o medidas.

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. El producto quedará guardado en tu carrito de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la app y agregar más productos a tu carrito.

Ya en la sección de mi carrito , podrás si lo deseas realizar las siguientes funciones : modificar las unidades a ordenar, estimar los costos de envío y agregar un cupón. Para finalizar la compra, haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, asimismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Aquí deberás elegir:

  • Tu dirección de envío: Si ya has comprado con nosotros, aparecerá la última dirección utilizada, si deseas modificarla solo debes presionar el botón "Editar".
    Si deseas solicitar factura, deberás activar la casilla y colocar los datos correspondientes. Recuerda que los productos internacionales no otorgan "Factura" y si el vendedor indicó en la información del producto que no emite ninguna "Factura", esta tampoco será enviada.
  • Tu opción de envío.
  • Método de Pago: Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, PagoEfectivo, BCP o pago contra entrega.

Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra sin incluir el costo de envío. Recuerda que en algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.

Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si aplica, dirección de facturación y el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón "Finalizar Compra".

¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Linio. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

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Para todo el Perú: (01) 640-0240

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Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm

Sábados y Domingos 9:00 am a 5:00 pm

Horario para comprar por teléfono:

Lunes: 6:00am a 11:59pm.

Martes a Viernes: 24 horas

Sábados y Domingos: 7:00 am a 7:00 pm

Feriados: horario según el día de la semana

Días festivos:

1 de Febrero, 21 de Marzo, 18 y 19 de Abril, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 21 de Noviembre, 24, 25, 31 de Diciembre y 01 de Enero no habrá servicio.

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