¿Qué es Linio Plus?

Es una membresía que te permitirá comprar sin pagar por costo de envío. Con Linio Plus accedes a envíos gratis a todo el Perú en miles de productos nacionales e internacionales, mayor tiempo para devoluciones y promociones exclusivas para clientes PLUS.

Encontrarás un logo de "Plus" en los productos que tienen envío gratis.

¿Cuánto tiempo dura la membresía?

Puedes elegir el plan de 1 año o de 3 meses.

Envíos gratis ilimitados

Adquiere tu membresía Linio Plus y obtén envío gratis en todo el Perú en miles de productos.

Aplica a todos los productos que tengan el logo de Linio Plus

Envíos gratis siempre

Mayor tiempo de devoluciones

Por ser miembro plus tienes un periodo de devolución extendido según el tipo de producto que compres. Si los productos son locales, tienes hasta 14 días naturales para realizar una devolución; si los productos son internacionales, hasta 30 días.

ACTIVAR LINIO PLUS

"La mejor compra me ahorro muchísimo en envíos a provincia"

Omar Antonio Floriani Hora

“Sirve mucho, porque se ahorra bastante, si que pensaron bien.”

Darwin Tony Velasquez Quispe

"Muy buen servicio, puedes estar con la tranquilidad de que tu producto llega bien y seguro"

Alexci Rea Martínez

¿Tienes dudas?

¿Cómo activo mi membresía Linio Plus?

Una vez confirmado el pedido de tu membresía, debes cerrar tu sesión y volver a ingresar. De esta forma activarás tu membresía. Para conocer la vigencia, accede a “Mi cuenta” en la sección llamada “Linio Plus”.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar productos con el servicio Linio Plus?

El servicio aplicará para todos los métodos de pago disponibles en Linio.

¿Puedo combinar productos plus con productos que no lo son en el mismo pedido?

Sí puedes combinar pedidos; en ese caso deberás pagar los gastos de envío sobre aquellos productos en los que no aplique el servicio.

¿Qué productos son compatibles con Linio Plus?

Son miles de productos, nacionales e internacionales, que podrás comprar con envío gratis. Los podrás reconocer fácilmente a través del logo "Plus" junto a cada producto.

¿Cómo puedo cancelar el servicio?

Puedes cancelarlo durante los primeros 30 días naturales a partir de que lo hayas adquirido, siempre y cuando no hayas hecho uso de los envíos gratis. En este caso tu pago será reembolsado. Si ya usaste el servicio de Linio Plus, no tendrás derecho a reembolso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones regulan el servicio LINIO PLUS, te rogamos que los leas detenidamente antes de utilizar nuestro servicio ya que al contratarlo, confirmas tu entendimiento con los mismos; si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás contratar el servicio. El servicio LINIO PLUS estará disponible en nuestro portal www.linio.com.mx, por lo que al contratarlo, también estas consintiendo expresamente los términos y condiciones del mismo, los cuales serán parte integrante y por tanto vinculante del servicio LINIO PLUS (www.linio.com.mx/linioplus).
Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú y BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., en adelante LINIO, la cual es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio en Paseo del a Reforma 296-30, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, en la Ciudad de México.
Una vez contratado el servicio, el suscriptor titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera nosotros seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.
BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestro portal www.linio.com.mx/linioplus. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que de continuar utilizando el servicio estarás aceptando las actualizaciones.

Para poder adquirir el servicio LINO PLUS, debes de tener mínimo 18 años de edad, o en su caso estar bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia, o bien de tutor legal si es el caso.
El servicio LINIO PLUS no estará disponible para contratantes que adquieran en nuestro portal www.linio.com.mx productos destinados para uso comercial o institucional o con fines de reventa, lo anterior en virtud de que el servicio está diseñado únicamente para nuestros suscriptores que adquieren productos para uso personal.
El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la cancelación inmediata del servicio contratado sin previo aviso.

Es un servicio que garantiza la entrega de productos disponibles en el catálogo de productos seleccionados para LINIO PLUS sin costo de envío.
El servicio tiene una duración de un año calendario desde que se realiza el pago del mismo y el cliente recibe la confirmación de la orden, sin restricción en el número de compras, por lo que mientras más compras realices más dinero ahorras.
El servicio no aplica a productos con grandes dimensiones ni a envíos a códigos postales fuera de la cobertura del servicio de paquetería. Para mayor información referente a las especificaciones del producto, por favor contáctanos a nuestra área de Servicio a Clientes a los teléfonos (01 800) 9254 - 646 desde el interior del país, o al (55) 8525 - 1200 desde la Ciudad de México, o a través de nuestro chat en línea, disponible en el portal.

Los productos que forman parte del servicio LINIO PLUS serán todos aquellos contenidos en el portal de Linio Plus siempre y cuando no excedan las dimensiones establecidas y específicamente estén disponibles para el servicio LINIO PLUS.
Podrá distinguirse dos tipos de productos aplicables al servicio LINIO PLUS, en función de quién realiza la entrega.
Envío regular gratuito: Aplicará el envío gratis regular sobre aquellos productos que no sean entregados por LINIO.
Envío express gratuito: Aplicará envío express gratuito en aquellos productos entregados por LINIO y siempre y cuando el código postal de envío se encuentre dentro de la cobertura del servicio de paquetería.

Para poder contratar el servicio de LINIO PLUS, se debe de contar con una suscripción a nuestro portal www.linio.com.mx. Una vez que seas suscriptor, podrás contratar el servicio; los beneficios del servicio no pueden en ningún momento ser transferidos por el suscriptor a terceros.
Si el cliente adquiere diversos productos de los ofertados en el portal www.linio.com.mx y alguno de ellos no se encuentra dentro del catálogo de productos elegibles para LINIO PLUS, entonces el Cliente deberá de pagar los gastos de envío respectivos y sujetarse a nuestras políticas generales de entrega.

El servicio LINIO PLUS se presta desde la fecha en que se refleje el pago de contratación del servicio y tiene una duración de un año a partir del mismo.
En esta modalidad se podrá cancelar el servicio desde MI CUENTA, en la pestaña LINIO PLUS, haciendo “clic” en la opción “CANCELAR MEMBRESÍA”, o bien contáctanos, o a través de nuestro servicio al cliente llamando al teléfono: (01 800) 9254 - 646 desde el interior del país, o al (55) 8525 - 1200 desde la Ciudad de México.

Se podrá dar por terminada de manera unilateral la prestación del servicio LINIO PLUS, si durante la prestación del mismo se detectan violaciones por parte del suscriptor a los presentes términos y condiciones, en tal supuesto se devolverá el pago en proporción al servicio prestado hasta ese momento.
No se realizará la devolución ni total ni parcial del pago por la prestación del servicio en el caso de que la violación de los presentes términos y condiciones por parte del suscriptor constituyan un delito en términos de las Leyes vigentes y aplicables.

BAZAYA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., no será responsable de las pérdidas mercantiles tales como ingresos, contratos, ahorros, anticipos, gastos innecesarios, entre otros, que sufra el suscriptor o en su caso sus beneficiarios por el retraso en la prestación del servicio, esto en virtud de que LINIO PLUS está dirigido a personas que adquieran productos para uso personal, encontrándose excluidas de forma expresa para este servicio las personas físicas y morales, que adquieran productos para uso institucional, comercial o con fines de reventa.
Hay casos en los cuales el servicio no podrá brindarse por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, se le informará con toda oportunidad al suscriptor y una vez que cesen las circunstancias particulares que impidieron la prestación del servicio se reanudara el mismo, en este supuesto tampoco seremos responsables.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.
Los presentes términos y condiciones estarán vigentes a partir del día 12 de julio del 2018.