compra inteligente

Miles de productos con envíos gratis

Obtener Membresía

S/69 por 1 año

S/39 por 3 meses

Aprovecha al máximo tus beneficios

Promociones

Envíos gratis, siempre

Grandes beneficios

Una gran variedad de productos con envío gratis.

Encuéntralos fácilmente y distínguelos por su etiqueta.

Ver catálogo
Productos Plus

Productos Plus

  • Más productos
  • Envíos gratis

Ahora te ofrecemos una nueva variedad de increíbles artículos enviados por nuestros mejores sellers desde diferentes partes del país.

¿Tu producto no era lo que esperabas?

Con Linio Plus ahora tienes más tiempo para devolver los productos que no te quedaron o no son lo que esperabas.

Por ser miembro Linio Plus al recibir tu producto tienes 14 días naturales para hacer la devolución.

¡También productos internacionales!

Una vez que tu producto está en tus manos, cuentas con hasta 30 días naturales para realizar la devolución. Antes de hacerlo revisa la Política de Venta de Productos Internacionales para más información.

Descubre Linio Plus

Observa nuestro video promocional y descubre todo lo que te ofrece tu membresía:

  • Tus envíos sin costo en todos los productos plus
  • Lanzamientos especiales y promociones diseñadas para ti

Linio Plus es todo lo que esperas y aún más.

Preguntas frecuentes

¿Qué es y cómo funciona Linio Plus?

Linio Plus es una membresía para nuestros clientes frecuentes que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Más de 50 mil productos con envío gratis
  • Promociones y lanzamientos especiales

¿Cómo activo mi membresía Linio Plus?

Una vez confirmada el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.
Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás ver la vigencia de tu membresía.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al aplicar el Servicio de Linio Plus, la persona que acceda, acepta incondicionalmente los términos y condiciones de uso y se sujeta a las siguientes condiciones.

El servicio LINIO PLUS estará disponible en nuestro portal www.linio.com.pe, por lo que al contratarlo, también estas consintiendo y aceptando expresamente los términos y condiciones del mismo, los cuales serán parte integrante y por tanto vinculante del servicio LINIO PLUS.

Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú y LINIO PERÚ S.A.C, en adelante LINIO, la cual es una Sociedad Anónima Cerrada, ubicada en Calle Río de la Plata N° 167  Piso 7 – Distrito de San Isidro, en la provincia de Lima.

Una vez contratado el servicio, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

De presentarse algún uso no autorizado de su contraseña o cuenta, debe notificarnos a la brevedad posible. LINIO no será de ninguna manera responsable, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de ésta condición.

LINIO se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento; los cambios efectuados serán efectivos cuando se publiquen en nuestro portal www.linio.com.pe/sp/linioplus. Por favor revisa periódicamente las actualizaciones de los términos y condiciones de uso, ya que de continuar utilizando el servicio estarás aceptando los nuevos términos y condiciones.

USO DEL SERVICIO LINIO PLUS

El servicio LINIO PLUS únicamente está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar (mayores de 18 años). No podrán utilizar el servicio las personas que no tengan dicha capacidad, entre éstos los menores de edad. Los actos que los menores de edad realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, curadores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuenten.

El servicio LINIO PLUS, no estará disponible para contratantes que adquieran en nuestro portal www.linio.com.pe productos destinados de uso comercial o institucional o con fines de reventa; de ser el caso, y en concordancia con el Código de Protección y Defensa del Consumidor –Ley N°29571, LINIO no podría atenderlos como usuarios finales, todo esto en virtud de que el servicio está diseñado únicamente para nuestros suscriptores que adquieren productos para uso personal.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad; cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la cancelación inmediata del servicio contratado, siendo en tal caso el usuario notificado vía correo electrónico.

SERVICIO LINIO PLUS

LINIO PLUS, es un servicio para nuestros clientes frecuentes. Entre los principales beneficios del servicio es la entrega de miles de productos seleccionados sin costo de envío. Promociones especiales y servicio personalizado.

El servicio LINIO PLUS ofrece dos opciones de membresía: Membresía por 01 año, y Membresía por 03 meses.

PRODUCTOS

Los productos que forman parte del servicio LINIO PLUS serán todos aquellos contenidos en el portal www.linio.com.pe , siempre y cuando no excedan las dimensiones establecidas y específicamente estén disponibles para el servicio Linio Plus. Para mayor información referente a las especificaciones del producto, por favor contacte a nuestra área de Servicio Atención al Cliente, en el siguiente correo: contacto.pe@linio.com

CONDICIONES DEL SERVICIO

Para poder contratar el servicio de LINIO PLUS, se debe contar con una suscripción en nuestro portal www.linio.com.pe. Una vez que seas suscriptor, podrás contratar el servicio. Los beneficios del mismo no pueden ser transferidos por el suscriptor.

Si el cliente adquiere productos en el portal www.linio.com.pe y no se encontrara dentro del catálogo de productos seleccionados para LINIO PLUS, entonces el Cliente deberá pagar los gastos de envío respectivos.

CONTRATACIÓN Y CANCELACIONES

El servicio LINIO PLUS se aplica desde la fecha de contratación del servicio (una vez el Cliente reciba el correo de bienvenida a la membresía) y durante el periodo de su membresía, cubriéndose mediante un pago único cuyo costo podrá ser consultado en la sección respectiva del portal www.linio.com.pe; el producto será no reembolsable. El servicio únicamente aplicará a pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y depósitos bancarios.

Una vez contratado el servicio, el suscriptor contará únicamente con 30 días naturales para cancelar el servicio a través de un correo a la cuenta contacto.pe@linio.com, y únicamente en tal caso se le reembolsará el pago a través del método de compra o cualquier otro ofrecido por Linio y aceptado por el suscriptor. Si el suscriptor, dentro del periodo de cancelación referido con anterioridad, hace uso del servicio, no tendrá derecho a reembolso. Una vez la membresía haya sido cancelada, el suscriptor recibirá un correo de confirmación de cancelación.

RECISIÓN UNILATERAL

Se podrá dar por terminada de manera unilateral la prestación del servicio LINIO PLUS, si durante la prestación del mismo se detectan violaciones por parte del suscriptor, a los presentes términos y condiciones, en tal supuesto se devolverá el pago en proporción al servicio prestado hasta ese momento.

No se realizará la devolución del pago por la prestación del servicio en el caso de que la violación de los presentes términos y condiciones por parte del suscriptor constituya un delito en términos de las Leyes aplicables vigentes.

RESPONSABILIDAD

LINIO no será responsable de las pérdidas mercantiles tales como ingresos, contratos, ahorros, anticipos, gastos innecesarios, entre otros, que sufra el suscriptor o en su caso sus beneficiarios por el retraso en la prestación del servicio.

LINIO PLUS está dirigido a personas que adquieran productos para uso personal y sean un usuario final, encontrándose excluidas de forma expresa para este servicio cualquier persona jurídica y aquellas personas naturales que adquieran productos para uso institucional, comercial o con fines de reventa, en concordancia al Código de Protección y Defensa del Consumidor Ley N°29571 .

Hay casos en los cuales el servicio no podrá brindarse por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, se le informará con toda oportunidad al suscriptor y una vez que cesen las circunstancias particulares que impidieron la prestación del servicio se reanudara el mismo; en este supuesto LINIO no será responsable.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los órganos administrativos o Tribunales del Poder Judicial Peruano, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros.