compra inteligente

Encuentra aquí todo lo que estás buscando sin costo de Envío.

VER CATÁLOGO

¿Te convenciste de ahorrar más con una membresía plus?

OBTÉN TU MEMBRESÍA

Sabemos que te gusta comprar online. Ve nuestra selección Plus

Contáctanos

Para Compras por Teléfono: (01) 640-0239 Opción 1


Lunes: 7:00 am a 23:59 pm
Martes a viernes: 24 horas
Sábado: 9:00 am a 6:00 pm
Domingo: No hay atención


Para Atención al Cliente Post-venta: (01) 640-0239 Opción 2


Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingo: No hay atención


Chat


¿Quieres hablar directamente con nosotros? Haz clic en el botón del Chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla ó haz clic aquí para iniciar el chat, y un asesor estará encantado de ayudarte.


Email


Si no encontraste la respuesta a tu pregunta puedes enviarnos un correo a contacto.pe@linio.com y te contactaremos cuanto antes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es y cómo funciona Linio Plus?

Linio Plus es una membresía para nuestros clientes frecuentes que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Más de 50 mil productos con envío gratis
  • Promociones y lanzamientos especiales
  • Envíos express*

¿Cómo activo mi membresía Linio Plus?

Una vez confirmada el pedido de tu membresía, es necesario que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar. De esta forma activarás tu membresía.
Por favor inicia sesión y accede a “Mi cuenta”. En la parte izquierda hay una sección llamada “Linio Plus”, en ella podrás ver la vigencia de tu membresía.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al aplicar el Servicio de Linio Plus, la persona que acceda, acepta incondicionalmente los términos y condiciones de uso y se sujeta a las siguientes condiciones.

El servicio LINIO PLUS estará disponible en nuestro portal www.linio.com.pe, por lo que al contratarlo, también estas consintiendo y aceptando expresamente los términos y condiciones del mismo, los cuales serán parte integrante y por tanto vinculante del servicio LINIO PLUS.

Los presentes términos y condiciones se celebran entre tú y LINIO PERÚ S.A.C, en adelante LINIO, la cual es una Sociedad Anónima Cerrada, ubicada en Calle Río de la Plata N° 167 – 6to. Piso – Distrito de San Isidro, en la provincia de Lima.

Una vez contratado el servicio, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsables de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

De presentarse algún uso no autorizado de su contraseña o cuenta, debe notificarnos a la brevedad posible. LINIO no será de ninguna manera responsable, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño, sin importar el tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de ésta condición.

LINIO se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de éstos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cuales serán efectivos cuando se publiquen. Se recomienda al usuario revisar periódicamente las actualizaciones de éstos Términos y Condiciones de uso.

USO DEL SERVICIO LINIO PLUS

El servicio LINIO PLUS únicamente está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar (mayores de 18 años). No podrán utiliza el servicios las personas que no tengan esa capacidad, entre éstos los menores de edad. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuenten.

El servicio LINIO PLUS, no estará disponible para contratantes que adquieran en nuestro portal www.linio.com.pe productos destinados de uso comercial o institucional o con fines de reventa; de ser el caso, y en concordancia con el Código de Protección y Defensa del Consumidor –Ley N°29571, LINIO no podría atenderlos como usuarios finales, todo esto en virtud de que el servicio está diseñado únicamente para nuestros suscriptores que adquieren productos para uso personal.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad; cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la cancelación inmediata del servicio contratado, siendo en tal caso el usuario notificado vía correo electrónico.

SERVICIO LINIO PLUS

LINIO PLUS, es un servicio para nuestros clientes frecuentes. Entre los principales beneficios del servicio es la entrega de miles de productos seleccionados sin costo de envío. Promociones especiales, Cash Back de 2% sobre el total de las compras trimestrales, servicio personalizado y, membresía adicional a mitad de precio.

El servicio LINIO PLUS ofrece dos opciones de membresía: Membresía por 01 año, y Membresía por 03 meses, con los mismos beneficios.

PRODUCTOS

Los productos que forman parte del servicio LINIO PLUS serán todos aquellos seleccionados y contenidos en el portal https://www.linio.com.pe/sp/linioplus No aplica a productos con grandes dimensiones. Para mayor información referente a las especificaciones del producto, por favor contacte a nuestra área de Servicio Atención al Cliente, en el siguiente correo: contacto.pe@linio.com

CONDICIONES DEL SERVICIO

Para poder contratar el servicio de LINIO PLUS, se debe contar con una suscripción en nuestro portal www.linio.com.pe . Una vez que seas suscriptor, podrás contratar el servicio. Los beneficios del mismo no pueden ser transferidos por el suscriptor.

Si el cliente adquiere productos en el portal www.linio.com.pe y no se encontrara dentro del catálogo de productos seleccionados para LINIO PLUS, entonces el Cliente deberá pagar los gastos de envío respectivos.

CONTRATACIÓN Y CANCELACIONES

El servicio LINIO PLUS se aplica desde la fecha de contratación del servicio (una vez el Cliente reciba el correo de bienvenida a la membresía) y durante el periodo de su membresía, cubriéndose mediante un pago único cuyo costo podrá ser consultado en la sección respectiva del portal www.linio.com.pe; el producto será no reembolsable. El servicio únicamente aplicará a pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y depósitos bancarios.

Una vez contratado el servicio, el suscriptor contará únicamente con 30 días naturales para cancelar el servicio a través de un correo a la cuenta contacto.pe@linio.com , y únicamente en tal caso se le reembolsará el pago a través del método de compra o cualquier otro ofrecido por Linio y aceptado por el suscriptor. Si el suscriptor, dentro del periodo de cancelación referido con anterioridad, hace uso del servicio, no tendrá derecho a reembolso. Una vez la membresía haya sido cancelada, el suscriptor recibirá un correo de confirmación de cancelación.

RECISIÓN UNILATERAL

Se podrá dar por terminada de manera unilateral la prestación del servicio LINIO PLUS, si durante la prestación del mismo se detectan violaciones por parte del suscriptor, a los presentes términos y condiciones, en tal supuesto se devolverá el pago en proporción al servicio prestado hasta ese momento.

º

No se realizará la devolución del pago por la prestación del servicio en el caso de que la violación de los presentes términos y condiciones por parte del suscriptor constituya un delito en términos de las Leyes aplicables vigentes.

RESPONSABILIDAD

LINIO no será responsable de las pérdidas mercantiles tales como ingresos, contratos, ahorros, anticipos, gastos innecesarios, entre otros, que sufra el suscriptor o en su caso sus beneficiarios por el retraso en la prestación del servicio.

LINIO PLUS está dirigido a personas que adquieran productos para uso personal y sean un usuario final, encontrándose excluidas de forma expresa para este servicio cualquier persona jurídica y aquellas personas naturales que adquieran productos para uso institucional, comercial o con fines de reventa, en concordancia al Código de Protección y Defensa del Consumidor Ley N°29571 .

Hay casos en los cuales el servicio no podrá brindarse por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, se le informará con toda oportunidad al suscriptor y una vez que cesen las circunstancias particulares que impidieron la prestación del servicio se reanudara el mismo; en este supuesto LINIO no será responsable.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los órganos administrativos o Tribunales del Poder Judicial Peruano, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponder por razón de sus domicilios presentes o futuros.

En caso de incumplimiento de servicio, en Linio nos comprometemos a devolver al cliente en forma de cupón un 10% del total de la compra en cuestión, para aplicar en compras posteriores. Monto máximo del cupón hasta S/250.00 (Doscientos cincuenta y 00/100 Soles), para aplicar en compras posteriores, siempre que la cancelación sea por causas no atribuibles al cliente.

2% DE CASHBACK

Como beneficio adicional, el Cliente tiene derecho a un 2% de Cash Back sobre el total de compras trimestrales. El cupón aplicará sobre el valor del producto después de impuestos y será de uso único e intransferible sin máximo de descuento.

Para los clientes que adquieren la membresía anual, la generación del cupón cash back únicamente podrá realizarse al alcanzar el monto mínimo de compra trimestral de S/. 50.00 (Cincuenta con 00/100 Soles).

Para los clientes que adquieran la membresía por 03 meses, la generación del cupón del cash back se realizará al alcanzar el monto mínimo de compra trimestrales de S/. 100.00 (Cien con 00/100 Soles). En caso de no alcanzar los montos mínimos de compra, el cupón de cash back podrá ser acumulado para un siguiente periodo.

El cliente contará con 60 días calendario para hacer efectivo su cupón dentro de la página.

INVITA A UN AMIGO

Solo por la compra de la membresía anual, el usuario tiene derecho a una membresía adicional a mitad de precio, es decir, por tan solo S/34.50 (treinta y cuatro Soles). Tras comprar la membresía, el usuario recibirá un correo de bienvenida en el cuál vendrá adjunto el cupón ligado al código identificador de la membresía y mismo que podrá compartir con el familiar o amigo de su preferencia. Se contará con 30 días calendario para compartir y hacer uso del cupón.