ZTE BLADE A3 2020 5.45' 32GB 8MP - NEGRO

Marca ZTE
4 8 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • pantalla 5.45 de pulgadas 
  • 720 x 1440 pixeles
  • 1GB RAM 
  • Memoria interna:32 GB y expandible hasta 128 GB
  • Cámara frontal: 5 megapixeles y Cámara trasera: 8 megapixeles
  • Spreadtrum SC9832E Quad-Core ARM Cortex A53 (4 x 1.4GHz )
  • bateria 2600mAh
  • Android 9.0 P Go
  • PROVEEDOR SOLO EMITE BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZT096EL0JBTXKLPE
Garantía del producto
PRODUCTO TIENE GARANTÍA DE 1 MESES. * SI EL PRODUCTO NO TE GUSTA , NO LO MANIPULES , NO SAQUES SUS PLÁSTICOS PARA PODER SER VENDIDO OTRA VES , POR OTROS CANALES DE VENTA . * NO BOTES LOS PLÁSTICOS , NO RAYONES , NO USADO . " EN EL CASO DE NO CUMPLIR ESTAS CLAUSULAS BOLLA A RECHAZAR LA DEVOLUCIÓN "* PASANDO LOS 10 DÍAS DE LINIO TODO PRODUCTO ENTRA A UNA EVALUCIACION PARA VALIDAR GARANTÍA PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES  SEGÚN TÉRMINOS DE GARANTÍA AL REVERSO DE LA BOLETA.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.0
Capacidad
32
Qué hay en la caja
CAJA SELLADA

Descripción

ZTE nos presenta un smartphone de entrada, ideal para aquellos que no necesitan algo tan avanzado, pero quieren estar actualizados y conectados con el mundo actual. El ZTE Blade A3 2020, posee una cámara principal de 8 megapíxeles, una pantalla de casi 5.5 pulgadas y una memoria interna de 32 GB. Compra el ZTE Blade A3 2020 en Perú a uno de los mejores precios.


 Diseño

La pantalla IPS del ZTE Blade A3 2020, es de 5.45 pulgadas con resolución HD+. Su diseño es esbelto y bastante sencillo en plástico, con unas esquinas curvas y un acabado en la parte posterior para tener buen agarre. El modulo de cámara se encuentra ubicado en la parte superior izquierda, de forma vertical. Es bastante liviano, solo pesa unos 160 gramos.


Hardware & Software

A Pesar de ser un smartphone sencillo, ZTE se centra en tener una buena funcionabilidad en el ZTE Blade A3 2020. El procesador que acompaña a este equipo es de 4 núcleos a 1.4 GHz y cuenta con una RAM de 1GB. A nivel de memoria interna, nos proporciona unos 32GB que pueden expandirse hasta los 128GB mediante microSD. Su sistema operativo es Android Pie versión Go, cuyo rendimiento es optimo para todo tipo de tareas. Algo poco común en los smartphones actuales es contar con una batería extraíble, y ZTE lo incluye en el ZTE Blade A3 2020 de 2600 mAh.

 

Cámara

El ZTE Blade A3 2020, nos presenta una cámara trasera de 8 megapíxeles con soporte HDR y que te permitirá tomar fotos panorámicas. En cuanto a la frontal, es de 5 megapíxeles.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

un poco lento
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Como en la descripción
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más