S/ 139.50
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.3
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Bodega Zonin
  • País Italia
  • Varietal Glera
  • Tipo Espumoso
  • Afrutado y aromático en nariz
  • Con notas de flores blancas y manzana
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Más información

Detalle del Producto

ZONIN1821, la compañía de vinos privada más grande de Italia, produce Prosecco, un vino para disfrutar de los momentos más simples de la vida. El atractivo empaque de Prosecco lo convierte en la opción perfecta para todas las ocasiones, desde una noche en casa con amigos hasta una noche en la ciudad. Zonin Prosecco es un vino varietal elaborado con la uva Glera, originaria de la región del Véneto. Allí, la familia Zonin posee los viñedos más grandes de Glera en Italia. Es de estos viñedos que la fruta para Prosecco se obtiene. Prosecco es un vino espumoso vivo que es esencial para divertirse al estilo italiano. Es seco, apto para la comida, y agrega un elemento de festividad a cualquier reunión o comida. El perfil de sabor fresco y afrutado de Prosecco facilita el emparejamiento con cualquier tipo de comida y también lo convierte en un delicioso aperitivo. Su elegante y clásico empaque es llamativo y lo convierte en la pieza central de cualquier mesa o discusión. Una copa de Prosecco con amigos es la manera perfecta de disfrutar los momentos simples de la vida.

Linio te trae lo mejor en licores y vinos, de la mano de PANUTS VINOS MEMORABLES, importador exclusivo de la marca en Perú.

En PANUTS VINOS MEMORABLES encuentra tus vinos y licores favoritos, con la asesoría de expertos sommeliers, que te ofrecerán las mejores experiencias.

Características

SKU ZO125GR0383HELPE
Tamaño (L x P x A cm) 24x24x58
Peso (kg) 2.4
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo
Contenido 1500 ml

Qué hay en la caja

Un espumante Zonin - Prosecco Zonin Magnum 1500ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.