ZHIYUN Smooth 4 SmartPhone Para GoPro Estabilizador Profesional Gimbal

Marca Zhiyun Stabilizer
5 11 reseñas
S/ 550.00 - 10%
S/ 490.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Diseño de panel de control integrado: Reduce la necesidad de tocar la pantalla, y ayuda a los usuarios a controlar tanto el estabilizador como la cámara móvil directamente con botones integrados. • Capacidad de extracción y Zoom: Con la rueda de mano profesional y dentada se puede ampliar o reducir el zoom; pulsando el botón del interruptor FN, la rueda de mano configura el enfoque, ayuda a lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real. • Modo fonego para la transición de escena instantánea: Libera el potencial de los motores en un flash para responder a cada movimiento delicado sin demora. • Lapso de tiempo experto: Puede darse cuenta de características tales como el tiempo, el lapso de tiempo en movimiento y el motionlapso, grabar vidas y mostrar el arte del flujo de tiempo. • Seguimiento de objetos: Puede enmarcar el objeto que desea rastrear en la pantalla, y el estabilizador hace el resto. • Carga de dos vías con tiempo de ejecución más largo: Puede trabajar por 12 horas seguidas. Puerto de carga del tipo C, puede cargar por fuente de energía portátil. Carga directa hacia el smartphone. • Compatible con todos los teléfonos: La potencia del motor ha aumentado en gran medida, lo hace compatible con los teléfonos de todos los tamaños
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZH837EL150H1GLPE
Modelo
ZHIYUN Smooth 4 Professional Stabilizer SmartPhone Y Para GoPro - Estabilizador Profesional Gimbal
Garantía del producto
Solo por fallas de fabrica dentro de los 7 diasSolo emitimos boleta de venta
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Capacidad
1
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
Smooth 4
Tripode
Cable de Carga

Descripción

• Diseño de panel de control integrado: Reduce la necesidad de tocar la pantalla, y ayuda a los usuarios a controlar tanto el estabilizador como la cámara móvil directamente con botones integrados.
• Capacidad de extracción y Zoom: Con la rueda de mano profesional y dentada se puede ampliar o reducir el zoom; pulsando el botón del interruptor FN, la rueda de mano configura el enfoque, ayuda a lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
• Modo fonego para la transición de escena instantánea: Libera el potencial de los motores en un flash para responder a cada movimiento delicado sin demora.
• Lapso de tiempo experto: Puede darse cuenta de características tales como el tiempo, el lapso de tiempo en movimiento y el motionlapso, grabar vidas y mostrar el arte del flujo de tiempo.
• Seguimiento de objetos: Puede enmarcar el objeto que desea rastrear en la pantalla, y el estabilizador hace el resto.
• Carga de dos vías con tiempo de ejecución más largo: Puede trabajar por 12 horas seguidas. Puerto de carga del tipo C, puede cargar por fuente de energía portátil. Carga directa hacia el smartphone.
• Compatible con todos los teléfonos: La potencia del motor ha aumentado en gran medida, lo hace compatible con los teléfonos de todos los tamaños
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Atención rápida y buen producto. Solo faltó el comprobante.
Compra verificada.

Buenazo!!!! La única observación es que no me llego comprobante de pago, ni boleta ni factura que pedí... pero bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más