Zapatos MINI MELISSA Campana 32419 - Marron con Brillo

S/ 329.00 - 50%
S/ 164.50
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

TODO POR WEB 4.6
  • Marca: MINI MELISSA
  • Made in Brasil
  • Material PVC de alta calidad
  • Material Blando al tacto
  • Olor de Chicle caracteristico de la marca
  • Solo se Emite Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

Es una marca brasileña que hace modelos súper fashion, pero totalmente de plástico, y obvio, 100% a prueba de agua. Pero lo que encanta de ellos es lo cómodos que son.

Melissa lleva ya 40 años haciendo zapatos, pero en los últimos años se pusieron las pilas y han colaborado con diseñadores de mucho nombre, y de todo el mundo, logrando revitalizarse y pasar a formar parte de lo más hot de moda actual. Un ejemplo de estas colaboraciones se mostró en 2018, cuando Karl Lagerfeld dio a conocer un preview de lo que va a ser su cooperación con Melissa; otros ejemplos han sido  trabajos con Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier y la modelo Alessandra Ambrosio.

Si tienes pequeños en casa y quieres que vayan a la última moda esta temporada tienen que usar los zapatos de la marca Mini Melissa Shoes. Son zapatos realizados en PVC, un material muy blando y que trabajan en los colores que más gustan a los niños. Además de zapatos coloridos, los Mini Melissa Shoes cuentan con unos diseños que encantarán a los más pequeños, este modelo es ideal para salir a sus primeras fiestas, un diseño casual y formal que combina con todo.

Características

SKU MI077TB13GIUMLPE
Modelo Campana 32419
Material PVC alta calidad
Garantía del producto Solo de Existir Falla de Fabrica el cambio se realizara dentro de los 10 dias de recibido el producto
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

ZAPATOS MINI MELISSA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.