Yoobao - Cargador de pared carga rapida - Samsung, Huawei, etc- Qualcomm Quick Charger QC3.0

S/ 70.00 - 43%
S/ 39.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Pro Accesorios E.I.R.L 4.6
  • Cargador de pared de carga rápida: soporte Qualcomm Quick Charge 3.0
  • Soporte Huawei FCP cargador rápido
  • Compatible Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6, iPhone Xs / Xr / X Google LG y más
  • Especificación: · Entrada: CA 100 ~ 240V · Salida: 3.6V-6.5V = 2A y 6.5V-9V = 2A y 9V-12V = 1.5A
  • Proteccion contra sobrecargas
  • No incluye cable
  • Solo se emite Boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

  • Cargador de pared de carga rápida: soporte Qualcomm Quick Charge 3.0, proporciona aproximadamente el 80% de energía a los dispositivos compatibles con QC 3.0 en los primeros 30 minutos. Ofrece a otros dispositivos no compatibles con QC con la velocidad de carga más rápida que necesiten.
  • Diseño elegante y compacto: la textura robusta asegura la durabilidad sin importar rasguños, golpes o caídas. El tamaño práctico lo hace ideal para el hogar, la oficina, los viajes o las vacaciones.
  • Calidad superior, carga segura: uso preminum de materiales a prueba de fuego para la carcasa, equipados con chips inteligentes Yoobao en su interior que pueden evitar cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones, etc. para garantizar un uso seguro.
  • Compatibilidad amplia: la entrada de 100-240 voltios es ideal para viajar por todo el mundo, compatible con Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6, iPhone Xs / Xr / X HTC Nexus, LG, Google y más, también puede cargar tabletas y banco de energía u otros dispositivos con interfaz USB.
  • Lo que obtiene - Cargador de pared de carga rápida USB Yoobao Y-712, Guía de bienvenida, garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable (no incluye cables).

Características

SKU YO401EL0F6EY6LPE
Modelo y-712
Color Blanco
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo Sellado

Qué hay en la caja

Cargador Guia Rapida

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional