Y Estudiantes De La Escuela. Perfect Geography Learning Accesory

  • Raspe la lámina de cobre con el rotulador, para descubrir dónde viajó y cree un registro único de sus viajes por el mundo.
  • Gran obsequio: el bello diseño del mapa y el obsequio rígido hace un regalo perfecto para cualquier persona que le guste a los amantes del viajero y la geografía.
  • Accesorio de aprendizaje: cuélguelo en el muro del aula y simplemente deje que los alumnos aprendan geografía mundial utilizando el mapa cero.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Rasguñe el cartel blanco del mapa del color del blanco. Gran artículo para registrar sus giras globales. Gran regalo para viajeros y estudiantes de la escuela. Perfect Geography Learning Accesory

Scratch Off World White Color Map Poster. Gran artículo para registrar sus giras globales. Gran regalo para viajeros y estudiantes de la escuela. Accesorio de aprendizaje de geografía perfecta
El mapa de cero se puede utilizar: - Documente sus viajes en todo el mundo. - Colóquelo en su pared como un póster decorativo. - Accesorio de aprendizaje para niños.


Características

SKU LO028HL1MAQCOLPE
Peso (kg) 0.3
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9474
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional