Xiomara - Mouse Pad Linkin Park - Negro

Marca Xiomara
0
Sin reseñas
  • Mouse Pad con base de goma flexible
  • Superficie de poliéster
  • Impreso en full color
  • Diseño Linkin Park
  • Solo se emite  Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

image

Pad Mouse – Linkin  Park

Realiza tus tareas en la computadora de manera eficaz y por mucho más tiempo gracias a este cómodo y práctico pad mouse que la marca Xiomara ha diseñado y desarrollado bajo los más altos estándares de calidad para brindarte el accesorio perfecto para tu mouse y ofrecerte la mayor comodidad para que puedas trabajar durante horas en tus actividades sin ningún inconveniente. Este útil accesorio protege al mouse y a la superficie de la mesa ya que no permite que la suciedad o agentes externos puedan dañar el sensor del mouse o alguno de los componentes que esté en contacto con el exterior. Además posee un diseño especial y posee una cómoda base de goma con la que olvidarás los resbalones y clics accidentales. Este pad mouse está hecho de un material que le proporciona una superficie antideslizante y antiestática que definitivamente mejorará tu experiencia de uso. No te quedes sin llevártelo a casa.

Sobre la empresa

Xiomara Import es una empresa dedicada a la importación y venta por mayor y menor de souvenirs y merchandising de tu banda o grupo de música de moda.

Cuenta con productos como pulseras de silicona, collares, tazas, polos, pad mouse, rompe cabezas, llaveros, pines, case para celulares entre otros; además en Xiomara siempre encontrarás los mejores precios, descuentos y ofertas en cualquier temporada del año.

Para encontrar los mejores souvenirs y accesorios de lo que más te gusta, Linio te ofrece la mejor variedad. ¡Encuentra todo lo que buscas!

Características

SKU XI610EL00WPVPEAMZ
Modelo PAD1LPARL
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 0.3 x 18
Peso (kg) 0.07
Garantía del producto Solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
main_category 13303
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional