Xiaomi Philips Lampara Inteligente Led Eyecare Smart Lamp 2 .

Marca Xiaomi
5 9 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia: 10W
  • luminosidad: 1200LM
  • CCT: 4000K
  • Fuente de poder: AC
  • Material: Aleación de aluminio
  • Voltaje de entrada: CA 100-240V
  • Número de LED: 40 x 10 x 0.12W 0.24W
  • Características: Control mediante Aplicación , regulable, táctil
  • Color de luz: blanco natural
  • Adecuado para: uso del hogar, oficina
  • Color disponible: Blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061HL0UQATALPE
Modelo
Philips Lampara Inteligente Led Eyecare Smart Lamp 2
País de Origen
China
Peso (kg)
1.5
Color
Blanco
Garantía del producto
6 Meses por fallas de fábrica. No se aceptará la garantía del producto golpeado o que haya tenido contacto con el agua. No se aceptan devoluciones si el producto ha sido manipulado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de Fábrica
Características
Ajustable
Qué hay en la caja
  • Lámpara Eyed Care Phipils
  • Cargador

Descripción

Esta lámpara es producto de la colaboración de Xiaomi con Philips, y su objetivo es producir: “La mejor lámpara inteligente en el mundo”. La misma posee una forma que asemeja a una vara metálica, pero esta puede doblarse varios ángulos para lograr la iluminación deseada, por ende resulta muy útil como lámpara de noche. Como se mencionó previamente, esta lámpara es inteligente y puede ser controlada usando la App Mi Home de Xiaomi, la cual integra un vasto ecosistema de productos de Xiaomi con el fin de reunirlo todo en la palma de tu mano.

 

La lámpara Eyecare se presenta con un diseño elegante y de corte futurista, por los momentos está disponible solo en color blanco, pero luce bastante bien y no desentona con la decoración.

 

Esta lámpara describe una forma rectangular por así decirlo, a simple vista parece una vara metálica con una denotada curvatura. Como otras lámparas, la Eyecare Smart lamp 2 posee una base circular donde podemos encontrar indicadores LED táctiles inteligentes, los cuales permiten controlar la lámpara.

 

La lámpara de Xiaomi consta de una base circular está hecha de moldes de acero inoxidable y el cuerpo de la vara está hecha con silicona de grado alimenticio, la cual es muy flexible y le confiere estas propiedades a la lámpara. Por ende, la lámpara puede doblarse 180° grados hacia arriba o hacia abajo.

 

Otro aspecto importante a considerar es el espacio que ocupa la lámpara, la misma es apropiada para mesas y escritorios pequeños ya que la base no es muy grande. En líneas generales, la lámpara posee 18 centímetros de longitud, 46,40 centímetros de ancho y 43,60 centímetros de alto. En cuanto a peso respecta no es muy pesada, tan solo 1 kilogramo.

 

Funciones y Características

Como el nombre lo sugiere, esta lámpara está diseñada para no ser nociva para los ojos ya que la luz es uniforme y el LED cumple con los estándares GB 50034-2004 sobre el diseño de iluminación de edificios.

 

Una de sus características únicas es la presencia de 2 fuentes de luz LED, una se encuentra en la parte de arriba y otra en la cubierta trasera, lo cual proporciona una iluminación eficiente superior a la mayoría de lámparas estándar.

 

Dentro de la lámpara se haya un sensor incorporado de luz, el cual usa un algoritmo de calibración de luz y de corrección Gamma para ofrecer una iluminación eficiente. Lo que significa que la lámpara puede detectar cuando oscurece, momento en el cual entra en modo Smart Night Light, que vendría a significar algo como luz de noche inteligente.

 

Como podrás observar, no hay un interruptor para la lámpara ya que el panel LED controla todas sus funciones, permitiéndonos apagarla, encenderla e incluso controlar la intensidad de la luz con tan solo deslizar el dedo.

 

Si arrastramos el dedo por el panel, podemos controlar el nivel luminosidad como si del volumen del teléfono se tratase.

 

También se pueden controlar dichos ajustes mediante un teléfono inteligente con la aplicación Mi Home. Así que no hay necesidad de levantarse de la cama para apagarla o cambiar la iluminación, basta con pulsar algunas teclas en la pantalla de nuestro teléfono.

 

Esta lámpara también posee 3 escenarios de iluminación pensados para situaciones específicas:

  • Teens Study: un modo pensado para los estudiantes que desvelan estudiando durante las noches.
  • Adults Reading: un modo practico para leer de noche antes de irse a dormir.
  • Phone and Computer: un caso pensado para complementar la luz cuando se trabaja frente al monitor de un dispositivo.

 

Integración con la App Mi Home

Como mencionamos anteriormente,  es controlable de manera remota a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, la cual está disponible tanto para Android como para iOS. Para hacer esto, es necesario conectar la lámpara con nuestro teléfono mediante Wi-Fi (en vez de Bluetooth), lo cual te permite controlarla usando aún más dispositivos y da la posibilidad de actualizar el firmware.

 

Lo primero que veremos al encender la lámpara por primera vez, es una luz amarilla en la parte trasera de la base, la cual indica que no hay conexión con ningún dispositivo.

 

Pasos a seguir:

  • Descargar la aplicación Mi Home y abrirla, deberás usar tu cuenta Xiaomi o crear una si no la tienes.
  • Acceder a la sección añadir dispositivos y seleccionar la lámpara, la cual debería aparecer.
  • Luego deberemos pulsar sobre la misma y seleccionar siguiente hasta que se inicie la instalación.
  • Durante el proceso la luz inferior trasera amarilla tildará hasta que haya culminado la instalación.
  • Cuando haya culminado la luz se mostrará azul.
  • Una vez finalizado el proceso, la aplicación nos mostrará toda la información concerniente a la lámpara y nos pedirá seleccionar en tipo de ubicación se encuentra la lámpara, ya sea en el dormitorio, sala, cocina etc.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Rapidez y seguridad
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

La lampara es muy buena muchas opciones de intensidad de luz super smart la controlo y programo desde el celular
Ver menos
Ver más