Características destacadas
- Marca / Modelo: Xiaomi / R03
- El Xiaomi Mi WiFiAmplificador Pro posee hasta 300 Mbps de transferencia
- Configuracion Sencilla: App Mi Home (Pais España o China)
- Función inalámbrica, amplíe su cobertura inalámbrica
- Soporta LAN, WPA2, WPA y WEP inalámbrica de 2,4 GHz.
- Administre la configuración de su red fácilmente con la aplicación Xiaomi Mi WiFi
- 2 poderosas antenas externas de alta ganancia brindan una cobertura más amplia y un mejor rendimiento
- Frecuencia: 2.4GHz / Estándar IEEE 802.11b/g/n
- Este modelo de repetidor amplía la cobertura de nuestra conexión WiFi
- El Amplificador WiFi Xiaomi Pro, colocado en puntos estratégicos ofrece una gran mejora en la señal WiFi que se recibe en todo el Hogar.
- Este tipo de productos son muy recomendables para casas u oficinas grandes en las que sólo hay un punto de acceso y haya zonas que reciban una señal pobre de internet.
- Producto Nuevo sellado y Con Garantia
- Se emite boleta
Detalle de producto
- 1 x Xiaomi Mi Wifi PRo
- 1 x Manual de usuario
Descripción
El Xiaomi Mi WiFi Pro es un equipo de dos antenas con diseño de enchufe de pared en color negro. Diseñado para aprovechar la fibra óptica o conexion ADSL de la mejor forma posible, cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, perfecto para muchos casos.
El objetivo y uso de este gadget es sencillo: ampliar la cobertura de las conexiones Wi-Fi por todos los rincones del hogar. Gracias a esto, tendrás mejor conexión a Internet desde la terraza, el sótano, etcétera.
Además, ha sido creado con la posibilidad de recibir actualizaciones de parches de seguridad de forma automática. De esta manera, el firmware se actualizará automáticamente para prevenir todo tipo de vulnerabilidades.
Para hacer uso de él en el hogar, este amplificador se debe poner cerca del router, luego hay que enchufarlo al conector, y posterior a lo anterior, se debe configurar desde la app Mi Home de Xiaomi. Cuando estés en pleno proceso, verás como la luz parpadea en amarillo, para luego activarse con la luz azul, informando que ya podemos disfrutar esta bondad.
Para la instalacion del repetidor, esta debe hacerse en un cualquier sitio donde la señal de la red inalámbrica tenga, como mínimo, un 20/30% de potencia. Para alimentar el dispositivo debe conectarse a la toma electrica convencional.
El siguiente paso es escanear el código QR que llevará al enlace para descargar e instalar la app MiHome en la Google Play. La app pedirá que elijas el servidor debes seleccionar China Contitental. Rápidamente la propia aplicación encontrará un dispositivo nuevo que podemos a ignorar o aceptar. En caso de no tener cuenta de Xiaomi, es recomendable que crees una cuenta de usuario y la enlaces con la app de MiHome es totlamente gratis.
Cómo configurar el repetidor de Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro.
Configuración del amplificador de red wifi a través de la app MiHome de Xiaomi.
Tras añadir el nuevo dispositivo Xiaomi a través de la app, debemos elegir la red wifi que queremos amplificar e introducir su contraseña. El teléfono móvil se desconectará de la red para realizar una serie de configuraciones y volverá a conectarse automáticamente, al alcanzar el 100% del proceso ya identificaremos a la nueva conexión wifi.
Esta nueva red inalámbrica tendrá el mismo nombre de nuestra conexión wifi principal seguido de “_plus”. Además, compartirá los mismos ajustes que la red principal como la contraseña o el canal de emisión, tambien puedes seleccionar que emita el mismo nombre de la red original en modo roaming.
ESPECIFICACIÓNES:
Marca: Xiaomi
Modelo: R03
Color: negro
Tasa de transmisión: 300Mbps
Antena: incorporada
Frecuencia de red WiFi: 2.4GHz
Fuente de alimentación: 100-240V
Tamaño de paquete: 15*10*8cm / 5.90*3.93*3.15in (L*W*H)
Peso del paquete: 125.00g / 4.40oz
¿Cómo usar Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro?
Este repetidor en particular tiene la capacidad de ampliar el rango de cobertura de la conexión WiFi en cualquier hogar, únicamente con conectar el dispositivo a la red eléctrica y después realizando sencillas configuraciones mediante la aplicación móvil Mi Home, que precisamente se debe instalar en un teléfono inteligente.
Es importante estar ubicado con el dispositivo móvil muy cerca del Router principal al momento de llevar a cabo la configuración. Además se debe escoger el emparejamiento con el teléfono móvil, algo que podremos constatar que sucede en el momento en el que comienza a parpadear una luz amarilla que eventualmente pasa a color azul una vez que el proceso de emparejamiento se complete.
Posiblemente sea necesario repetir el mismo procedimiento en varios de estos dispositivos a través de las diferentes áreas de nuestro hogar, de tal manera que se pueda abarcar todos los rincones del hogar y en donde haga falta que llegue la señal WiFi. Después de que se completa todo el proceso, ya no es necesario repetirlo una vez que se desconecta el dispositivo de la red eléctrica debido a que la configuración se mantiene fija.