Xiaomi Mi Portable Parlante Bluetooth 16W Impermeable IPX7

Marca Xiaomi
S/ 400.00 - 55%
S/ 179.00
Acumula hasta 179 CMR Puntos
S/ 400.00 - 50%
S/ 199.00
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • El nuevo Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 16W te dan todo lo que necesitas para poder disfrutar de la mejor calidad de música. Un modelo que te permite usarlo en todos los lugares por su gran resistencia, la mejor conexión bluetooth y una batería espectacular. Todo ello disfrutando de una mejor calidad de sonido. El modelo más espectacular de Xiaomi lo podrás encontrar en nuestro catálogo. Sigue leyendo y sabrás por qué.
  • La mejor calidad de sonido, Lo más importante de este nuevo altavoz de Xiaomi es que cuenta con una calidad de sonido espectacular. Un altavoz portátil que cuenta con un doble altavoz de 5.7 cm que te da la mejor calidad de sonido. Así, este modelo alcanza una potencia de sonido de 16W, que te da una calidad de sonido increíble como pocos. Además, podrás usarlo de dos maneras: gozando del mejor sonido que vas a encontrar o un sonido que te da la mejor calidad de sonido mejorando los graves de todas las canciones. Es un modelo que también cuenta con un micrófono que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar.
  • Conexión TWS, Para que no sólo puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido, este modelo cuenta con la capacidad de conexión TWS, que te dará la posibilidad de que puedas usar dos altavoces bluetooth para poder disfrutar de un sonido estéreo espectacular. Es uno de los mejores modelos que vas a encontrar.
  • Te durará mucho tiempo, Uno de esos modelos que están pensados para que puedas disfrutar. Porque este modelo te permite conectarlo con su tecnología Bluetooth v5.0, que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar. Siendo uno de los modelos más resistentes que vas a encontrar, cuenta con un certificado de resistencia IPX7. Para terminar, este modelo cuenta con una batería espectacular que te ofrece una capacidad de uso como no habías imaginado encontrar. Podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido durante hasta 13 horas de uso, que te darán todo lo que necesitas para disfrutar.
  • Modelo: Mi Portable Bluetooth Speaker 16W (MDZ-36-DB)
  • Potencia: 2x 8W
  • Tamaño de altavoces: 5.7 cm
  • Rango de frecuencia: 80Hz-20KHz
  • Ruido: 70 dB
  • Con micrófono para llamadas
  • Bluetooth: 5.0
  • Certificado: HFP/A2P/AVRCP
  • Certificado IPX7
  • Conexion TWS
  • Duración: hasta 13 horas de música (al 50% de volumen)
  • Tiempo de carga: Hasta 4 horas
  • Dimensiones: 21.3 x 7.4 x 7.4 cm (alto x ancho x profundidad)
  • Cable de carga USB-C
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL0BKP0RLPE
Modelo
FLIP 5
Color
NEGRO
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

El nuevo Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 16W te dan todo lo que necesitas para poder disfrutar de la mejor calidad de música. Un modelo que te permite usarlo en todos los lugares por su gran resistencia, la mejor conexión bluetooth y una batería espectacular. Todo ello disfrutando de una mejor calidad de sonido. El modelo más espectacular de Xiaomi lo podrás encontrar en nuestro catálogo. Sigue leyendo y sabrás por qué.

La mejor calidad de sonido, Lo más importante de este nuevo altavoz de Xiaomi es que cuenta con una calidad de sonido espectacular. Un altavoz portátil que cuenta con un doble altavoz de 5.7 cm que te da la mejor calidad de sonido. Así, este modelo alcanza una potencia de sonido de 16W, que te da una calidad de sonido increíble como pocos. Además, podrás usarlo de dos maneras: gozando del mejor sonido que vas a encontrar o un sonido que te da la mejor calidad de sonido mejorando los graves de todas las canciones. Es un modelo que también cuenta con un micrófono que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar.

Conexión TWS, Para que no sólo puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido, este modelo cuenta con la capacidad de conexión TWS, que te dará la posibilidad de que puedas usar dos altavoces bluetooth para poder disfrutar de un sonido estéreo espectacular. Es uno de los mejores modelos que vas a encontrar.

Te durará mucho tiempo, Uno de esos modelos que están pensados para que puedas disfrutar. Porque este modelo te permite conectarlo con su tecnología Bluetooth v5.0, que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar. Siendo uno de los modelos más resistentes que vas a encontrar, cuenta con un certificado de resistencia IPX7. Para terminar, este modelo cuenta con una batería espectacular que te ofrece una capacidad de uso como no habías imaginado encontrar. Podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido durante hasta 13 horas de uso, que te darán todo lo que necesitas para disfrutar.


Modelo: Mi Portable Bluetooth Speaker 16W (MDZ-36-DB)

Potencia: 2x 8W

Tamaño de altavoces: 5.7 cm

Rango de frecuencia: 80Hz-20KHz

Ruido: 70 dB

Con micrófono para llamadas

Bluetooth: 5.0

Certificado: HFP/A2P/AVRCP

Certificado IPX7

Conexion TWS

Duración: hasta 13 horas de música (al 50% de volumen)

Tiempo de carga: Hasta 4 horas

Dimensiones: 21.3 x 7.4 x 7.4 cm (alto x ancho x profundidad)

Cable de carga USB-C

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña