Xiaomi Mi Home Cámara de Seguridad 360° 1080P

Marca Xiaomi
S/ 199.00 - 14%
S/ 169.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseñado para una instalación invertida, puede ser instalada en cualquier esquina de tu hogar
  • Proporciona una protección total a tu hogar con detección panorámica de 360°
  • Detecta movimiento sin perderse nada en tu hogar
  • El modo de visión nocturna te vigila silenciosamente por la noche
  • Monitoriza lo que está ocurriendo en tu hogar en tiempo real
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL0C3S2ULPE
Modelo
Mi Home Security Camera 360° 1080P
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
Blanco
Garantía del producto
6 Meses por fallas de fábrica. No se aceptará la garantía del producto golpeado o que haya tenido contacto con el agua. No se aceptan devoluciones si el producto o el empaque ha sido manipulado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de Fábrica
Megapixeles
10.0
Qué hay en la caja
  • Camara
  • Accesorios para colocar en la pared
  • Cable USB

Descripción

Diseño

Nos presenta un diseño increíblemente armónico y esto se debe a la forma circular que le dieron a esta cámara. La misma se divide en 2 partes, superior e inferior y y ambas presentan una considerable diferencia entre sí, pero dentro de poco veremos cuáles son. Esta cámara está disponible en un solo color, blanco, el cual adopta un aire de simplicidad si ningún tipo de adorno que sature su imagen, por ende el estilo minimalista de Xiaomi se hace presente. Tiene una dimensiones de: 11.80 x 8.00 x 8.00 cm y un peso de: 0,253 kg, por lo que estamos ante un producto sumamente ligero y fácil de trasladar.

 

El diseño de este dispositivo se muestra en 2 partes como mencionamos anteriormente, la parte inferior tiene la forma de una copa inversa, mientras que la superior es esférica. En la primera encontramos el botón de encendido/apagado y una pequeña luz LED, mientras que en la segunda veremos el lente.

 

En la parte posterior no dispondremos de ningún agregad sobre la parte inferior de la misma, así que solo disfrutaremos de su diseño sencillo, mientras que en la parte superior se ubicanlos altavoces, los cuales se componen de diversos orificios. Cabe destacar que esta cámara está fabricada en metal, por lo que será resistente a los golpes, caídas y rayones, aparte que nos deleita con una textura bastante lisa y brillante.

 

En la base nos encontraremos con el puerto micro USB, el cual usaremos para encenderla, seguidamente tenemos la ranura para la tarjeta micro SD, esta soporta un máximo de 32GB y por último dispondremos de varios orificios de ventilación que se perfilan en puntos específicos.

 

En la parte inferior solo dispondremos de una base de plástico que cuenta con el logotipo de Mijia, una de las tantas sub marcas de Xiaomi, aparte de ello en el extremo de la misma apreciaremos un enunciado el cual lamentablemente para muchos, está escrito en chino, así que es muy posible que no sepamos lo que dice.

 

Grabación

Nos ofrece un excelente apartado de funciones cuando se trata de grabar, ya que este en sí es el punto clave de este dispositivo, ya que al tratarse de una cámara lo que estamos buscando es una grabación de calidad en todo sentido. La misma cuenta con un chip profesional que le permite poder grabar en 2 resoluciones, la primera de ellas es a 1280×720, esta se traduce en una calidad de 720P, nada mal, pero aun podemos mejorar la apuesta, ya que viene con una resolución más potente, 1920×1080, dicho en otras palabras, estamos tratando con una calidad Full HD 1080P, debemos mencionar que las grabaciones se reproducirán a 15fps para ambos formatos. Por ende la calidad de nuestros vídeos literalmente está asegurada durante el día y la noche.

 

Una de las características principales de esta cámara es la cualidad de girar hasta 360 grados, esto se debe a que viene con un motor incorporado en la base, gracias al mismo podrá girar con una increíble fluidez, literalmente nada podrá pasar desapercibido en su rango de visión. Esta también responde mediante la detección de movimiento, así que si algo o alguien pasa por su rango la misma lo detectará de inmediato. Por último en este aspecto cuenta con el modo nocturno, el cual permite grabar durante la oscuridad más densa, esto se debe a que puede detectar hasta 18 tonalidades de grises, de esta forma podrá aclarar la imagen hasta que esta pueda ser apreciada sin alterarla.

 

Lente

Viene con un grupo de 6 lentes LCD que nos ofrece la función de anti distorsión, esta se encarga de emparejar la imagen hasta el punto que la misma sea fácil de reconocer, eliminando los desniveles que un lente común generaría por su diseño. Gracias a esto podremos ver nuestras grabaciones como si de nuestros propios ojos se tratase y para finalizar vienen con una apertura de F1.8.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña