Recomendado Linio

Xiaomi Mi Box S 4K Android TV 9.0 4K Disney+ Movistar Plus Wifi Streaming

Marca Xiaomi
70 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Mi Box S Version 2022 Android 9.0 Mejorado tiene una interfaz mas rápida y fácil de usar, Chromecast integrado y Google Assistant para transmitir sin esfuerzo programas, películas, videos, música y mucho más en su televisor inteligente
  • Resolucion con tecnología Resolucion 4K + HDR 10 y procesamiento 4K de alta velocidad de hasta 60 fps, puede disfrutar de la visualización Ultra-HD en cualquier momento.
  • Android TV 9.0 con más de 5000 aplicaciones y juegos como Netflix, Prime Video, Hotstar, Youtube, disney + , HBO, Spotify ETC!
  • Adicionales Asistente de Google - Chromecast integrado para pasar videos del celular a la TV, Fotos, musica.
  • Nuevo Procesador CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos que se ejecuta a 2.0GHz, gráficos Mali-450, 2GB de RAM
  • Salida digital Dolby + DTS 2.0 + Salida digital
  • Control Físico  y Android TV Remote en teléfonos
  • Ancho x Alto x Profundo 95,2 x 95,2 x 16,7 mm
  • Usar Mi Box 4K es una experiencia divertida, con la interfaz y la navegación fluidas y sin tartamudeos.El dispositivo ofrece una serie de configuraciones y opciones para personalizar su uso, incluida una opción de ahorro de datos, la capacidad de controlar la resolución de la pantalla, etc.
  • Este producto es actualizable solo ir a configuración del sistema y actualización al igual que un celular podra actualizar manualmente o automáticamente y usar las ultimas actualizaciones y mejoras que saca el fabricante
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL06T8PYLPE
Modelo
Mi Box S
Garantía del producto
La garantía no aplica si el daño al dispositivo fue causado por un mal manejo de parte del usuario. No nos hacemos responsables si el cliente hace mal uso del producto, como al cargarlo , caidas etc etc. Garantia para auriculares en General 30 DIAS - Garantia para parlantes en General 90 Dias- Garantia para Accesorios en General 90 Dias - TIEMPO DE GARANTIA APLICA PARA TODAS LAS MARCAS JBL, MOTOROLA, SAMSUNG,PHILIPS,GOOGLE, AMAZON, TRONSMART,SUDIO, SKULLCANDY, AMAZON, SONY, PANASONIC, KLIP XTREME , SANDISK ,XIAOMI ( Segun lo establecido no hay lugar a reclamo posterior a la fecha) - Para aplicar la garantia solo sera necesario su nro de orden de compra.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Esta TV Box S de Xiaomi tiene el mejor soporte oficial. Más del 90% de las cajas que conseguimos en el mercado, carecen del Sistema Operativo oficial de Android TV, esto significa que no tienen certificados oficiales de terceros como Netflix o Amazon Prime Vídeo y por ello Google no te dará soporte directamente. Además no debes confundir tener Android 6 o 7 no significa que lleve el SO Android TV.

 

 

Lo más increíble de esta TV Box es que puedes ver lo que se te ocurra en resoluciones de hasta 4K + HDR sin tener que gastarte un dineral. Además el procesador Quad-core Cortex-A63 corre perfectamente cualquier juego por más exigente que sea. Incluso, podrías jugarlos con este Gamepad inalámbrico.

 

 

En cuanto a las aplicaciones, ya viene instalada la app de Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+ , Disney+ están perfectamente acopladas a esta TV Box de Xiaomi y muchas mas, pero lo mejor de todo es que tiene soporte oficial, esto significa que podrás acceder a todo el catálogo de Netflix en 4K, esto no es posible en una TV Box sin SO Android TV.También puedes instalar la App Kodi, que ya sabés que es muy muy buena para ver películas y series de todo tipo gratuitas.

 

 

Viene con Chromecast integrado para enviar contenido directamente desde el Smartphone, función que no se podría realizar sin tener el soporte oficial de Google
A diferencia de muchas tv box del mercado, está funciona de manera fluida al correr cualquier tipo de juego o aplicación, incluso en 4K o HDR.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Producto no funciona

Recibí el producto pero no da video
Ver menos Ver todas las reseñas