S/ 365.00 - 19%
S/ 294.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Xiaomi tienda Peru 4.6
  • Resolución de salida: hasta 4 K 60fps
  • Procesador: Quad-core Cortex-A53 2.0 GHz
  • GPU: Malí 450 750 MHz
  • RAM: 2 GB DDR3
  • Rom 8 GB Expandible 32 GB
  • Sistema: Android TV 8.1
  • Modelo : Mi box S
  • HDMI, 2USB, RJ45, Wifi, AV Out
Más información

Detalle del Producto

Este elegante y potente Xiaomi Mi Box S , es un dispositivo de transmisión de alta calidad y una caja de juegos con el sistema operativo Android TV de Google. Mi Box le permite acceder a sus aplicaciones de transmisión favoritas, incluidas Netflix, HBO, Showtime, Youtube y más directamente en la pantalla grande. Con soporte de hasta 4K Ultra HD a 60 fotogramas por segundo, las imágenes reales emergen de su pantalla mientras mira la NFL en vivo o juega un juego de carreras.
Con este equipo podra consumir el contenido de televisión, lo que quiere y cuándo lo quiere, todo con la calidad de video más nítida y fluida. Con la tecnología de Google Cast, Mi Box facilita el intercambio de pantallas pequeñas. Puedes transmitir programas, películas, música y más desde tu teléfono, tableta o computadora portátil en su televisor con un solo toque. El control remoto Mi Box viene con la búsqueda de voz de Google integrada y le brinda el máximo control.
Un mando inteligente y a nuestra medida
El mando del Xiaomi Mi Box S cuenta con dos nuevos botones, uno dedicado para Netflix, que abre la aplicación directamente, y otro en el que se puede leer "Live", que servirá para que nosotros mismos podamos configurarlo para acceder rápidamente a lo que queramos. Además tendemos otro botón para el Asistente de Google nativo, lo que nos permitirá buscar contenido por voz de una manera mucho más sencilla a través del micrófono del mando, para pedir la reproducción de los contenidos que queramos, buscar fotos, mirar el clima, poner una alarma, o incluso si lo conectamos a otros dispositivos inteligentes de la casa, para atenuar las luces en la sala de estar, subir el volumen, ajuste el termostato, gracias a la compatibilidad con los dispositivos Google Home.

Características

SKU XI061HL0UBXDSLPE
Modelo Mi Box S
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 8 x 8
Peso (kg) 0.2
Color NEGRO
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo(SELLADO)
Características Listo para Armar

Qué hay en la caja

  • Mi Box S

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.