Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles
  • Qualcomm® Snapdragon™ 730.Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz
  • Memoria RAM de 6GB
  • Cámara triple trasera de 48+13+8MP y frontal de 20MP
  • Carga inalámbrica
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Compatible con Netflix HD y contenido en HDR.
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh. 
  • Incluye  mini parlante color amarillo
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA !!
Más información

Detalle del Producto

Rendimiento avanzado
Equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 con tecnología de proceso de 8 nm, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU mejora en un 35% y el consumo de energía se reduce en un 10%. Además, el algoritmo de Inteligencia Artificial mejora la eficiencia del procesador hasta 2,6 veces[4]. Ya sea jugando o sacando fotos, su rendimiento no te defraudará.

 

Aceleración Dual Turbo
Para una experiencia de juego óptima, Mi 9T te ofrece no sólo un gran hardware, sino también una optimización de software que aumenta el rendimiento. A través de una profunda optimización, Mi Turbo reduce la fragmentación de archivos y mantiene su sistema funcionando sin problemas durante 18 meses. El modo Game Turbo actualizado aumenta la sensibilidad y capacidad de respuesta del juego. También cuenta con más herramientas como la mejora visual, para que puedas jugar con tu configuración personalizada.

 

Batería de gran capacidad de 4.000 mAh (típ) y carga rápida de 18 W
Utilízalo todo el día gracias a su batería de 4.000 mAh. Posteriormente, cárgalo más rápido de lo que imaginas con su cargador de 18 W.

 

Cámara frontal de 20 MP. Muestra tu mejor perfil.
Ahora con los selfies panorámicos todo el mundo tiene su lugar en la foto. Ya no hay necesidad de tener un palo selfie, basta con girar el teléfono de un lado a otro para capturar a todo el grupo.

 
cámara perfectamente oculta

Disfruta de una pantalla más grande con una relación pantalla-cuerpo del 91,9% [7] gracias a su cámara automática pop-up, la cual permanecerá oculta hasta que entres en la aplicación de la cámara. ¿Lo mejor de todo? ¡Dispones de distintos sonidos para personalizar su apertura!

Rompe los límites para 
conseguir una visión ilimitada

La pantalla AMOLED de 6,39" te ofrecerá una experiencia visual impresionante cada vez que desbloquees tu smartphone. Además, en lugares con luz intensa podrás modificar el brillo en una pantalla que es un 39% más brillante que una normal.

 

Xiaomi Mi 9T, la versión internacional del Redmi K20.
- Equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730 con tecnología de proceso de 8 nm, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU- La pantalla AMOLED de 6,39" te ofrecerá una experiencia visual impresionante cada vez que desbloquees tu smartphone- Batería de 4.000 mAh. Posteriormente, cárgalo más rápido de lo que imaginas con su cargador de 18 W.- Triple cámara Sony de ultra alta resolución de 48 MP + teleobjetivo de 8 MP + cámara ultra gran angular de 13 MP, podrás hacer cualquier foto con facilidad.- Un desbloqueo más rápido que nunca. La nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares proporciona lo último en módulos de detección óptica en pantalla
 Especificaciones:Pantalla: AMOLED 6,39" FullHD+ ( 2.340 x 1.080 píxeles)Cámara Triple: 48+13+8 Mpx flash doble  vídeos 4K/30fpsCámara frontal: 20 Mpx , AI FHDProcesador: Snapdragon 730 Octa Core Memoria RAM: 6GB -Almacenamiento: 64GB - No Expandible Batería: Li-Po 4.000 mAh con carga rápida 4.0Sistema operativo:  Android 9.1 Pie + MIUI10Seguridad: Lector de huella en PantallaRadio: FM

 

Características

SKU XI061EL0HX6WCLPE
Modelo Mi 9T
Tamaño (L x P x A cm) 10X10X8
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 MESES DE GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO, EMITIMOS BOLETA
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.3
Capacidad 128
Memoria RAM 6
Sistema operativo Android 9.0 Pie

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.