Xiaomi MI 12 Pro 2201122C 5G Smatrphone 8GB 128GB - Negro

Marca Xiaomi
1 reseña
S/ 7,599.00 - 55%
S/ 3,399.00
Acumula hasta 3,399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Xiaomi 12 Pro
  • Pantalla: DotDisplay AMOLED WQHD+ de 6,73"Relación de aspecto: 20:9, 3200 x 1440522 pppLTPOFrecuencia de muestreo táctil: hasta 480 Hz
  • Altura: 163,6 mm
  • Anchura: 74,6 mm
  • Grosor: 8,16 mm
  • Peso: 205 g
  • Cámara Trasera gran angular de 50 MP
  • Cámara Trasera ultra gran angular de 50 MP
  • Cámara con teleobjetivo de 50 MP
  • Cámara frontal: Cámara selfie en pantalla de 32 MP
  • Procesador: Snapdragon® 8 Gen 1
  • Memoria: 8 GB + 256 GB
  • Batería y carga: Batería de 4600 mAh (typ)
  • Sistema de refrigeración: Tecnología LiquidCool
  • Seguridad y autentificación: Sensor de huellas dactilares en pantalla. Desbloqueo facial por IA
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061EL19EGZXLPE
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.0
Capacidad
128
Memoria RAM
8
Sistema operativo
Android 10

Descripción

Descubre más. Gracias a nuestra constante búsqueda de la excelencia en la creación de lo que deseas, el Xiaomi 12 Pro está preparado para dominar cada escena con un conjunto de cámaras triples Pro de 50 MP, una pantalla WQHD+ dynamic de 120 Hz, el chipset Snapdragon® 8 Gen 1 más avanzado hasta la fecha y la carga inteligente Xiaomi HyperCharge de 120 W.

Icónico módulo de cámaras. Diseño de cámaras de metal fino
Conjunto de cámaras Pro de 50 MP. Desata la auténtica potencia de de la cámara triple
Gran angular de 50 MP con Sensor IMX707 de 1/28'' de Sony
El modo nocturno ahora está disponible en todas las cámaras para dominar las escenas complejas con baja iluminación. Además, con el modo de retrato nocturno, podrás capturarte con la iluminación natural perfecta.
Xiaomi ProFocus. Una cámara que domina cada enfoque, siempre.
HDR para retratos. La belleza está en los detalles.
Domina la pantalla definitiva. Esta pantalla AMOLED WQHD+ de 120 Hz y 6,73'' con AdaptiveSync Pro domina la claridad, el brillo y la suavidad.
AdaptiveSync Pro. Domina de 1 Hz a 120 Hz. El panel de visualización LTPO ha obtenido la certificación Seamless Pro de SGS debido a la adaptabilidad inteligente y de bajo consumo de la velocidad de actualización en diferentes escenarios de uso. Con solo deslizar el dedo, la pantalla puede ajustarse a una velocidad de 1 Hz a 120 Hz.
Domina un sonido exuberante. Xiaomi 12 Pro incluye ahora una solución de altavoces cuádruples estéreo con dos woofers y dos tweeters independientes integrados, que te proporciona todo lo que necesitas para cautivarte con una obra maestra musical.
Domina el rendimiento más innovador. Cuenta con Snapdragon® 8 Gen 1, el procesador flagship de 4 nm diseñado para dominar las mejores innovaciones con una potencia más dinámica y una disposición más refrigerada.
Sistema de refrigeración avanzado. El sistema de refrigeración cuenta con una cámara de vapor ultrafina de 2900 mm² de gran tamaño, mucho má grandes que nunca, además de tres capas de lámina de grafito masivo para reducir de forma eficaz la temperatura central.
Domina la energía de la batería. El poder siempre ha estado en la mente. La carga inteligente Xiaomi HyperCharge de 120 W es una tecnología revolucionaria que te encantará. Toda la elegancia en un smarwatch Ya sea una reunión importante con clientes o una fiesta de gala, con el Xiaomi Watch S1 estarás a la altura.
Pura excelencia, belleza magistral
Pura excelencia, belleza magistralUna gran pantalla AMOLED de 1,43", diseñada con una pantalla avanzada y tecnología de ahorro de energía, recubierta por el cristal de zafiro, te ofrecerá una experiencia visual increíble, convirtiendo el paso del tiempo en arte. Compatible con always on display*.
Cristal de zafiroEl cristal de zafiro* es extremadamente duro y resistente al desgaste, con una resistencia a los arañazos que excede en gran medida a la del cristal normal. El cristal de zafiro finamente tallado brilla desde todos los ángulos.
Cubierta de acero inoxidable Con sus características únicas de resistencia a la corrosión y a los arañazos, para la cubierta del reloj se utilizó acero inoxidable austenítico 316L, lo que convierte al Xiaomi Watch S1 en el reloj más duradero de los relojes Xiaomi.
Correa de fluorocarbonoResistente a la suciedad y fácil de limpiar. Duradera y exquisita, no pegajosa para cuando sudas. y Correa de cuero. El mejor cuero de primera calidad seleccionado, suave y duradero. El grano fino natural le da más elegancia.
GPS multisistema de doble bandaEl chip GNSS de doble banda integrado es compatible con los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS), junto con avanzados algoritmos de optimización para lograr una localización más rápida y precisa, lo que te proporciona estadísticas profesionales.
117 modos de entrenamientoCompatible con 117 modos de entrenamiento*, con 19 modos de entrenamiento profesional que incluyen baloncesto, tenis, natación, HIIT y mucho más. Independientemente de los deportes que te apasionen, el Xiaomi Watch S1 los incluye. El hardware y software avanzados se asegurarán de que las estadísticas de entrenamiento se registren de forma correcta.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional