Xiaomi Lámpara de escritorio Mi LED Desk Lamp MJTD01YL

Marca Xiaomi
5 20 reseñas
S/ 199.00 - 25%
S/ 149.00
S/ 179.00 - 16%
S/ 149.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: Mi Smart Desk Lamp
  • Color: Blanco
  • Fuente de Luz; 42 Luces LED
  • Temperatura de color: 2700 - 6500K
  • Índice de reproducción de color: 83
  • Flujo luminoso: hasta 380 lm
  • Vida útil: 25000h
  • Modos de uso: Pomodoro, PC, para niños y lectura
  • Wifi: Sí
  • Enchufe: Modelo Europeo
  • Dimensiones: 45 x 45 x 15cm
  • Peso: 800gr
  • Incluye: Lámara, adaptador de carga + cable y manual
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061HL0H0HNSLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.8
Color
Blanco
Garantía del producto
6 Meses por fallas de fábrica. No se aceptará la garantía del producto golpeado o que haya tenido contacto con el agua. No se aceptan devoluciones si el producto ha sido manipulado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de fábrica
Firmeza del colchon
Firme
Qué hay en la caja

1 Lampara

1 Adaptador de carga + cable

1 Manual

Descripción

Consiste en dos barras de metal, una está fijada al soporte mientras que la otra es ajustable; tienen un aspecto delgado con forma cilíndrica. Minimalismo en su estado más puro, pero a la vez es práctico y conveniente. Asimismo, la lámpara está hecha de componentes de alta calidad, capaces de soportar cargas significativas.

Está diseñada específicamente para uso de escritorio, pero si lo requiere puede usarla como lámpara de noche. El diseño refinado, las líneas estrictas combinadas con la compacidad convierten a la lámpara no solo en un dispositivo de iluminación útil, sino también en una parte de la decoración de su hogar inteligente. Y como dato curioso para engrandecer su apariencia, además de ganar un premio Gold en el iF Design Award, también ganó el Good Design Award en 2016.

Usualmente la lámpara se usa a 90 grados con respecto a la barra de soporte; y a su vez se podría voltear esta parte horizontal otros 45 grados. Pero físicamente, puede reclinarse más grados, probablemente hasta 65-70.

La base de la lámpara tiene una carcasa exterior de plástico que no atrae huellas dactilares pero su núcleo es de metal; el único interruptor que encontramos aquí está en el centro de la base. Aparte de eso, la lámpara está hecha de metal, evidentemente, en sus dos varillas y su unión.

Dejando un lado el cable naranja que conecta la lámpara, esta es predominantemente blanca, adhiriéndose al enfoque común de Xiaomi para sus productos domésticos. La parte inferior de la lámpara tiene almohadillas antideslizantes y algunos detalles técnicos sobre la lámpara de escritorio Mi LED.

La lámpara viene con un clip de goma, que se usa para bloquear de manera segura la lámpara cuando no se usa, o cuando la está transportando. El adaptador de corriente se encuentra en la parte posterior de la base de la lámpara. Este es bastante sencillo, en cuanto al diseño.

Si hablamos un poco del apartado técnico, la lámpara tiene una potencia de 6 vatios, con 42 luces LED y una potencia de 0,15 vatios cada una, las cuales tienen un tiempo de vida útil de 25000 horas. Las luces LED son ajustables para el brillo y la temperatura de color, desde 2700K a 6500K con un flujo luminoso hasta 380lm y un índice de reproducción del color de 83 CRI. Por otro lado, la lámpara tiene soporte WiFi IEEE 802.11 en las bandas b/g/n y usa la frecuencia de 2,4 GHz para comunicarse con el enrutador.

Para encender o apagar la lámpara se debe presionar el interruptor, luego es necesario girar la perilla para ajustar el brillo. Para ajustar la temperatura del color, igualmente hay que tocar la perilla y girarla de acuerdo con el color de la luz que desee. La lámpara tiene cuatro modos operativos principales: de enfoque (pomodoro), de lectura, computadora personal y para niños.

En el modo de enfoque, la lámpara en sí le recordará que debe tomar un descanso para los ojos. Y esto, a su vez, lo ayudará a aumentar la eficiencia de su trabajo y a reducir la fatiga ocular. Simplemente configure el «tiempo de enfoque» y el «período de descanso», todo lo demás hará que la lámpara.

Si desea pasar una tarde leyendo su libro favorito y no distraerse con un argumento arremolinado, active el modo de lectura. La lámpara en sí ajusta el brillo y la temperatura del color para que permanezca con una iluminación cómoda para usted.

Para los usuarios más pequeños, la lámpara proporciona el modo niño. El brillo y la temperatura del brillo son lo más cercano a la luz del día posible, de modo que los ojos más curiosos de la casa no se cansarán ​a la explorar el mundo. La lámpara tiene certificación de bioseguridad de acuerdo con los últimos estándares, por lo que puede estar tranquilo sobre la visión de su hijo.

Uno de los puntos de venta de la lámpara es que se puede controlar a través de su teléfono inteligente utilizando la aplicación Mi Home (Android 4.0+ como para iOS 7.0+). Antes de configurar su lámpara de escritorio debe crear una cuenta Mi, asegúrese de que la lámpara esté enchufada, y de que tanto esta como su teléfono estén en la misma red WiFi.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buen producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Muy bueno el producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El producto es de buena calidad y la descripción se ajusta al contenido del paquete. El tiempo de entrega fue menor al estimado.
Compra verificada.

excelente producto, pero demoró el envió
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente y elegante

Muy buen producto , justo lo que necesitaba.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Sutil y hermoso diseño
Compra verificada.

Ver menos
Ver más