Xiaomi Extensión Eléctrica Mi Power Strip (3 Enchufes Europeo + 3 USB)

Marca Xiaomi
4 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Extensión Eléctrica
  • Tomacorriente: 3 tomas de corriente y 3 puertos USB
  • Tipo de Conexión: Estándar Europeo
  • Rango de voltaje completo: 250V AC
  • Color: Blanco
  • Carga rápida: Si admite la función de carga rápida
  • Voltaje de salida USB: 5V
  • Corriente de salida: 3.1A ( combinado ); 2.1A ( individual )
  • Longitud del cable: 1.4m
  • Peso: 443 gr
  • Tamaño del producto: 26.50 x 4.50 x 4.00 cm
  • Protección: Contra sobrecargas, compuertas en cada zócalo y material retardante contra fuego.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061HL1143TCLPE
Modelo
EU XMCXB04QM
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Garantía del producto
6 Meses por fallas de fábrica. No se aceptará la garantía del producto golpeado o que haya tenido contacto con el agua. No se aceptan devoluciones si el producto ha sido manipulado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de fábrica
Qué hay en la caja

1 Extensión Eléctrica

1 Manual de Instrucciones

Descripción

Mi Power Strip

Es una extensión eléctrica sencialla que puede reemplazar perfectamente a cualquier regleta que encontramos a la venta en las diferentes tiendas o hipermercados del hogar.


No es algo como lo que todos tenemos en casa, ya que además de admitir la conexión de tres tomas de enchufe sucko (conexión estándar de Europa), está preparada para hacer también de cargador para el móvil, es decir: no sólo se dispone de enchufes sino también de varios puertos USB, concretamente 3, capaces de cargar vuestro móvil o tablet fácilmente sin necesidad de cargador y únicamente con el cable USB que corresponda.


Una de  las características más importantes de la regleta de Xiaomi es la seguridad, y es que características que llevan las regletas premium están presentes también en esta regleta Xiaomi como el Sistema de apagado automático, ya que  esta regleta posee un sistema para evitar problemas eléctricos si se producen sobrecargas en la red y por supuesto su Material no inflamable retardante al estar fabricada en un plástico que aguanta hasta 750 grados, pensado para que si se produce un chispazo por un mal enchufe no se prenda fuego a la regleta y, si esto ocurre, este tarde más en propagarse. Por si esto fuera poco en su interior se encuentra fabricada con bronce fosforado de estaño de alta calidad. Este proporciona buena elasticidad, fuerte conductividad eléctrica y alta resistencia al desgaste.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

tuve problemas con el reparto
Compra verificada.

Bastante seguro

El producto es bastante seguro. Hay un comentario de que la conexión es inestable, pero al contrario, es super fija, lo que sucede es que para conectarlo tienes que presionar bien fuerte porque tiene un mecanismo de protección para que no ingresen objetos. En resumen, es de yb material mucho mas grueso y resistente que la mayoría de conectores. Obviamente, todo es con conectores Schuko, así que lo ideal es que se tenga una coneción con entrada a tierra Schuko para que sea relevante comprarlo.
Compra verificada.

Es inestable la coneccion
Ver menos
Ver más