XBOX ONE S 1TB NBA 2K20 KIT - BLANCO

Marca Microsoft

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de almacenamiento de 1TB
  • NBA 2K20
  • Controlador Inalámbrico Xbox One S
  • Reproductor de discos Blu-ray Ultra HD
  • Soporte de alto rango dinámico (HDR)
  • Ethernet Gigabit - Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • 40% más pequeño que el Xbox One original
  • Pase de Xbox por 1 mes
  • Xbox Live Gold de 1 mes
  • Boleta de Venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI046EL18ZNTYLPE
Modelo
XBOX ONE SLIM 1TB
Peso (kg)
3
Color
blanco
Garantía del producto
- 12 meses de garantia por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Paquete de Microsoft Xbox One S NBA 2K20
  • Mando blanco
  • NBA 2K20
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación de carga
  • Pase de Xbox por 1 mes
  • Xbox Live Gold de 1 mes

Descripción

40% más pequeña que el Xbox One original, la Xbox One S blanca de Microsoft es compacta con una fuente de alimentación incorporada. Debido a la demanda popular, la Xbox One S ahora se puede colocar horizontal o verticalmente con un soporte opcional.
La Xbox One S no solo es más delgada y elegante. También tiene algunas características añadidas para video y jugabilidad. Ahora podrá reproducir discos Blu-ray Ultra HD y transmitir video en 4K a través de proveedores de contenido, como Netflix y Amazon Video. La Xbox One S también es compatible con el alto rango dinámico (HDR) para video y juegos, por lo que puedes experimentar colores ricos y luminosos en juegos compatibles. Con una relación de contraste más alta, HDR resalta la profundidad visual de tus juegos y medios.
Microsoft cambió uno de los tres puertos USB, el botón de emparejamiento y una pistola de infrarrojos adicional al frente de la Xbox One S para una mejor accesibilidad. Para lograr su tamaño compacto, Microsoft había eliminado el puerto dedicado de Kinect que se encuentra en la Xbox One original. Aún puedes usar el Kinect con la Xbox One S, pero tendrás que comprar el Adaptador Xbox One para la conexión USB para poder hacerlo.
La Xbox One S también viene con un controlador inalámbrico Xbox One rediseñado. Cuenta con un agarre texturado para mayor comodidad. El rendimiento de la señal inalámbrica de Xbox se ha mejorado para garantizar una conexión confiable a la consola y hasta el doble del alcance inalámbrico. Para habilitar una conexión inalámbrica más fácil a sus dispositivos con Windows 10, Microsoft también agregó soporte para Bluetooth *. El diseño rediseñado de la palanca del pulgar reduce significativamente el desgaste para ayudar a mantener la precisión y la rotación suave durante la vida útil del controlador.
Este paquete de Xbox One viene con NBA 2K20.
* Tenga en cuenta que las capacidades Bluetooth requieren que los dispositivos con Windows 10 ejecuten la actualización de aniversario de Windows.
Se requiere una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a las funciones de multijugador en línea.
NBA 2K20 está clasificado como E para todos.
NBA 2K20NBA 2K celebra los 20 años de proporcionar los gráficos y el juego necesarios para disfrutar del juego de baloncesto en tu consola de juegos. Con modos de juego únicos y el "Barrio" de mundo abierto, NBA 2K19 continúa su tradición de brindar una experiencia de baloncesto inmersiva.Corriente en 4KLa Xbox One S le permite transmitir contenido 4K de socios, como Netflix y Amazon Video.Ultra HD Blu-rayLa Xbox One S cuenta con un reproductor de discos Blu-ray UHD incorporado para que pueda reproducir discos Blu-ray UHD de forma nativa.Alto rango dinámico (HDR)Con el soporte de alto rango dinámico (HDR) para video y juegos, la Xbox One S te permite experimentar colores más ricos y luminosos en juegos, como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Con una mayor relación de contraste, HDR realza el Profundidad visual de tus juegos y medios.Diseño compactoLa Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original. También incluye una fuente de alimentación incorporada y se puede colocar horizontal o verticalmente con un soporte opcional.IR BlasterCon una pistola de infrarrojos integrada en la parte frontal y una salida de infrarrojos en la parte posterior, la Xbox One S puede controlar su televisor y decodificador como un control remoto universal.Controlador inalámbrico rediseñado de Xbox OneEl controlador inalámbrico Xbox blanco rediseñado presenta empuñaduras texturadas para mayor comodidad. El rendimiento de la señal inalámbrica de Xbox se mejoró para garantizar una conexión inalámbrica más confiable a la consola y hasta el doble del alcance inalámbrico cuando se usa con Xbox One S. Para permitir una conexión inalámbrica más fácil a sus dispositivos con Windows 10, Microsoft también agregó soporte para Bluetooth. Los pulgares rediseñados reducen significativamente el desgaste para ayudar a mantener la precisión y la rotación suave durante la vida útil del controlador.Paso a través de HDMIConecte su caja de cable o satélite a su Xbox One S y vea sus programas favoritos con OneGuide. El paso a través de HDMI le permite ver televisión a través de su Xbox, lo que hace que el cambio de entradas sea algo del pasado.Cargado con memoria y almacenamientoCon 8GB de RAM y un disco duro de 1TB, la Xbox One S te brinda mucha memoria para tus juegos, demostraciones, películas, aplicaciones, música y más.
El software del sistema Xbox One S utiliza una cantidad significativa de almacenamiento, lo que significa que habrá menos almacenamiento interno disponible para los usuarios.Servicio mejoradoXbox Live garantiza la próxima generación de juegos y rendimiento para los millones de jugadores de todo el mundo. Las experiencias multijugador en línea cobran vida con la inteligencia artificial basada en la nube que crea experiencias épicas cada vez que juegas. Y debido a que cada juego está alojado por servidores, la ventaja del host y los tiempos de caída y ping del jugador deberían mejorarse mucho.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña