Wonderbook™: Walking With Dinosaurs PS3

Marca Sony Picture
5 7 reseñas
S/ 13.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS3
  • Desarrollador:  Sony Computer
  • Distribuidor: Sony Computer
  • Género: Aventura, Educativo - Español
  • Jugadores: 1
  • Clasificación: + 10 años
  • Necesitarás una Cámara y Mando de Movimiento
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO113EL0L6NQELPE
Garantía del producto
El producto es nuevo, empaque y sellado de fábrica original y en perfecto estado. No se aceptará devoluciones a menos que el producto presente falla de fábrica. No se hace intercambio por otro producto de mayor o menor precio. El producto no debe presentar deterioro alguno (no rayaduras, no empaque, no rasguñado, ni roto). 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

El periférico Wonderbook: “Walking with Dinosaurs” +  CD juego- Walking With Dinosaurs

Descripción

  • Lo primero que debemos dejar claro, aunque parezca obvio, es que para poder usar este juego, deberemos tener en  nuestro poder el Wonderbook el libro periférico, que usa la tecnología Playstation Eye y Playstation Move para que seamos los protagonistas de nuestra propia aventura, a la vez que interactuamos con las distintas páginas del libro mediante minijuegos y puzles, todo esto muy enfocado al público mas joven de la casa.

Caminando entre Dinosaurios, esta basado en el famoso documental de la BBC  del mismo nombre que acercó de manera bastante atractiva y pedagógico el mundo de la paleontología a todo el mundo y que creó toda una fiebre por los dinosaurios sobre todo entre los más jóvenes. La idea se adapta perfectamente al carácter pedagógico que precisamente se nos quiere dar a entender que tiene este periférico wonderbook.

Caminando entre Dinosaurios, está basado en el famoso documental de la BBC del mismo nombre que acercó de manera bastante atractiva y pedagógico el mundo de la paleontología a todo el mundo y que creo toda una fiebre por los dinosaurios sobre todo entre los más jóvenes. La idea se adapta perfectamente al carácter pedagógico que precisamente se nos quiere dar a entender que tiene este periférico Wonderbook.

 

Entrando en la jugabilidad, el juego nos propone una aventura dividida en cinco capítulos distintos y a su vez cada uno de estos capítulos divididos en dos partes. Cada una de estas partes será una revisión completa del libro, es decir, empezaremos por la portada e iremos pasando páginas hasta llegar hasta el final y una vez terminado empezamos otra vez.

Cada una de estas páginas nos propone una actividad a modo de pequeños mini juegos, en cierta manera variados en apariencia, si bien se repiten  un poco las mecánicas jugables. De esta sencilla manera, se nos irán presentando diferentes especies de dinosaurios, sus diferentes hábitats, sus costumbres, la relación con otras especies, etc,.. desde su nacimiento hasta su madurez, de manera sencilla para que los pequeños gamers  puedan seguir la trama sin perderse. También, podemos ponerles nombres a cada dinosaurio, además de su nombre científico, de manera que podamos sentirnos identificados con nuestro “ amigo “ y queramos profundizar en el conocimiento del mismo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Mi hijo quedo contento
Ver menos
Ver más