Wilson-Raqueta de Tenis Para Niños-Pro Staff 26 (11-12 Años)

Marca Wilson
S/ 796.40
Acumula hasta 796 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Raqueta De Tenis - Grafito - Para Niño/a - Viene Encordada. Tamaño: 26.
  • Recomendada para niños de 11 a 12 años.
  • Diseñado para la próxima generación de estrellas del tenis, el Pro Staff 26 v13 evoca recuerdos de raquetas Pro Staff anteriores en los escenarios de tenis más grandes del mundo con telas a rayas rojas y amarillas a lo largo de la garganta.
  • Sinónimo de precisión milimétrica y sensación clásica, esta franquicia ayuda a los jugadores a maximizar su potencial en la cancha.
  • Con un equilibrio sustancial entre la cabeza y la luz y una composición de grafito trenzado, esta raqueta orientada al control es ideal para jugadores jóvenes expertos con aspiraciones de seguir los pasos de las leyendas del tenis.
  • Con un diseño que evoca la herencia de la icónica franquicia Pro Staff de años pasados, la nueva serie Pro Staff mejora la precisión mientras mantiene la sensación clásica amada por sus usuarios en todo el mundo. El ingrediente clave: fibras de doble trenzado dispuestas en ángulos de 45 grados que brindan una increíble sensación y estabilidad de embolsamiento de la pelota.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI357SP1GHJCDLPE
Modelo
Pro Staff 26 V13.0
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Material
Grafito
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Raqueta De Tenis - Grafito - Para Niño/a - Viene Encordada. Tamaño: 26. Recomendada para niños de 11 a 12 años. Diseñado para la próxima generación de estrellas del tenis, el Pro Staff 26 v13 evoca recuerdos de raquetas Pro Staff anteriores en los escenarios de tenis más grandes del mundo con telas a rayas rojas y amarillas a lo largo de la garganta. Sinónimo de precisión milimétrica y sensación clásica, esta franquicia ayuda a los jugadores a maximizar su potencial en la cancha. Con un equilibrio sustancial entre la cabeza y la luz y una composición de grafito trenzado, esta raqueta orientada al control es ideal para jugadores jóvenes expertos con aspiraciones de seguir los pasos de las leyendas del tenis.

Con un diseño que evoca la herencia de la icónica franquicia Pro Staff de años pasados, la nueva serie Pro Staff mejora la precisión mientras mantiene la sensación clásica amada por sus usuarios en todo el mundo. El ingrediente clave: fibras de doble trenzado dispuestas en ángulos de 45 grados que brindan una increíble sensación y estabilidad de embolsamiento de la pelota.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña