Wilson - Raqueta de Tenis para Niños - Clash 25 v2.0 - Rojo

Marca Wilson
S/ 653.32
Acumula hasta 653 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Raqueta De Tenis - Grafito - Para Niño/a - Viene Encordada. Tamaño: 25. Recomendada para niños de 9 a 10 años. Con una cosmética inspirada en la nueva e innovadora Wilson Clash v2, la Clash 25" es ideal para los jugadores júnior en fase de ascenso que quieran una raqueta que lleve su juego al próximo nivel. El patrón de encordado abierto de 16x19 es perfecto para ayudar a generar topspin y potencia. Con su diseño ligero, esta raqueta es extremadamente maniobrable y fácil de usar. La longitud de 63,5 cm la hace supermanejable. Es ideal para edades de 9-10 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI357SP1JBD5JLPE
Modelo
Clash 25
País de Origen
China
Peso (kg)
0.24
Color
Rojo
Material
Grafito
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Somos una empresa que tiene 7 años en Perú. Nos especializamos en la venta de artículos deportivos siendo nuestro fuerte, el tenis.
Hemos incorporado nuevas marcas a nuestra tienda convirtiéndonos en una de las empresas con mayor variedad de productos, alcanzando los más de 1000 artículos.
Somos distribuidores de las mejores marcas de artículos de tenis como Head, Wilson, Penn, Babolat, Luxilon, Yonex, entre otras.
Fuimos pioneros organizando el primer Head y Wilson Demo Day en Perú, donde los jugadores han podido probar la última generación de raquetas de cada marca.
Nuestra asesoría oportuna y personalizada, variedad de productos, responsabilidad, velocidad de respuesta y entrega y formalidad es nuestro valor agregado.
Contamos con una flota de motorizados, garantizando que tus productos lleguen en tiempo y forma y con los protocolos de seguridad y bioseguridad para que compres tranquilo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña