S/ 249.00 - 27%
S/ 180.00

Enviado y Vendido por:

ATM Express 4.5
  • Eau De Toilette
  • Frutas Citrícas
  • Mujer Emprendedora
  • Día de Verano
  • Ciruela y Mandarina
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

White For Her de Kenneth Cole


Kenneth Cole lo tiene todo preparado para ti, La reconocida y famosa marca Kenneth Cole te sorprenderá, llevándote a dimensiones que ni te imaginás porque sus perfumes duran horas y horas sin perder fuerza en su aroma.


Sumérgete a la increíble sensación de Kenneth Cole que te ofrece este perfume elaborado en un envase de fuerte, de calidad y el mejor empaque.


Kenneth Cole New York Women White de Kenneth Cole es una deliciosa fragancia olfativa Almizcle Floral Amaderado para la mujer seductora y memorable, este nuevo aroma define duradera con una mezcla de ciruela, mandarina y freesia. Lucirás Sensual y  Seductora con esta exquisito olor que combina las mejores notas, para que estés fresca y segura, durante el dia y la noche.


Kenneth Cole New York Women White posee las deliciosas y delicadas Notas de Salida de grosellas negras, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son canela, jazmín, pétalos de rosa y madreselva; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, cuero , vainilla, almizcle, ámbar y secuoya roja (secuoya de California).

Características

SKU KE031HB0VTBTKLPE
Modelo 142.7140.76
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 0.5
main_category 12573
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional