Whisky Johnnie Walker Blue Label Reserve 750ml

S/ 999.90 - 33%
S/ 668.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JUMPI ARP 4.5
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Denominación Blue Label
  • Presentación Botella
  • Volumen Neto 750ml
  • Tipo de tapa Tapón
  • Graduación alcohólica 40°GL
  • Añejado Sí
  • Composición Granos y malta
Más información

Detalle del Producto

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.Johnnie Walker Blue Label es incomparablemente rico y ahumado, con olas suaves de sabor potente.
Creado con barricas seleccionadas a mano de los whiskies más raros y excepcionales, no hay otra experiencia sensorial que iguale a la de Johnnie Walker Blue Label. Inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Luego, la dulzura de la miel emerge, acompañada por toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado.

Denominación Blue LabelPresentación BotellaVolumen Neto 750mlTipo de tapa TapónGraduación alcohólica 40°GLAñejado SíComposición Granos y malta

Características

SKU JO453GR0177FULPE
Modelo Blue Label
Tamaño (L x P x A cm) 12X10X36
Peso (kg) 5
Material Vidrio
Garantía del producto Producto 100% original. Producto una vez abierto el empaque no se puede realizar cambios ni devoluciones, asi se encuentre dentro de los 7 dias utiles.
Condición del producto Nuevo
Contenido 750ml

Qué hay en la caja

01 Botella de Whisky 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.