WESTERN DIGITAL NAS MY CLOUD EX4100 0TB 4 BAHIAS Diskless - WDBWZE0000NBK

S/ 6,851.00 - 56%
S/ 2,999.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • WESTERN DIGITAL NAS MY CLOUD EX4100 0TB - WDBWZE0000NBK
  • 0TB Capacity with WD Red Drives
  • Capacidad: 4 x 3.5" 5400 rpm SATA HDDs
  • 1.6 GHz ARM Dual-Core Processor
  • 2GB DDR3 RAM
  • 2 x Gigabit Ethernet Ports
  • 3 x USB 3.0 Ports
  • RAID 0, 1, 5, 10, JBOD, and Spanning
  • Up to 115 MB/s Upload, 107 MB/s Download
  • AES 256-bit Volume Encryption
  • Windows & Mac Compatible
  • Marca: Western Digital
  • PN: WDBWZE0000NBK
Más información

Detalle del Producto

WESTERN DIGITAL NAS MY CLOUD EX4100 0TB 4 BAHIAS Diskless - WDBWZE0000NBK
Agregue almacenamiento USB 3.0 y Ethernet a su sistema Windows o Mac con el dispositivo sin nube My Cloud Expert Series EX4100 de 4 bahías sin disco duro de WD. My Cloud EX4100 es un servidor NAS de alto rendimiento y alta capacidad para SOHO y usuarios domésticos que está bien adaptado para centralizar medios y archivos en una ubicación, acceder y compartir fotos, videos y archivos desde prácticamente cualquier lugar con computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Transmisión de medios HD a Smart TV, consolas de juegos y reproductores multimedia, soluciones de respaldo integrales y más.
My Cloud EX4100 está preconfigurado para una configuración y administración del sistema fáciles de usar. También tiene un panel de control intuitivo que lo guía a través del proceso de configuración de usuarios y recursos compartidos, así como la personalización de las características del sistema y el monitoreo del almacenamiento. También cuenta con un diseño de bahías de unidades sin herramientas y sin herramientas, e instalación de unidades, lo que ayuda a simplificar el proceso de intercambio en caliente.
Este NAS está alimentado por un procesador Marvell ARMADA 388 Dual-Core a 1,6 GHz, que le permitirá ejecutar múltiples funciones simultáneamente. Los 2GB de RAM DDR3 incorporados permitirán un acceso rápido a los archivos y programas de uso frecuente, y la conectividad de la red se logra a través de los 2 puertos Gigabit Ethernet. Tener 2 puertos Gigabit Ethernet no solo proporciona redundancia de red en el caso de que falle un puerto, sino que también proporciona agregación de enlaces para ayudar a mejorar el rendimiento de la red y brindar una experiencia mejorada de transmisión de medios HD. Este NAS también tiene 3 x puertos USB 3.0.
My Cloud EX4100 cuenta con cuatro bahías de unidades SATA que pueden alojar unidades de 3.5"y usar la tecnología NASware. Si los usuarios optan por usar las unidades WD Red con este NAS, la tecnología NASware ayuda a optimizar aún más las unidades WD Red para el entorno NAS con respecto a factores tales como como compensación de vibración, uso de energía optimizado y protección de datos en caso de pérdida o interrupción de la energía. Sin embargo, tenga en cuenta que este NAS no incluye ninguna unidad, lo que deja a los usuarios la libertad de instalar unidades compatibles de su elección.
Este WD NAS también cuenta con un cifrado AES de 256 bits que ayuda a proporcionar protección adicional para sus datos, y RAID 0, 1, 5, 10, JBOD y la expansión se pueden usar para configurar varios niveles de rendimiento o redundancia de datos. Como este NAS cuenta con un procesador incorporado, esto significa que si un usuario desea aprovechar la funcionalidad RAID, el controlador RAID se integra en el NAS y, por lo tanto, la funcionalidad del RAID será controlada por el NAS y su hardware, en lugar de ser Controlado por software.
El My Cloud EX4100 funciona con 100-240 VCA a 50-60 Hz e incluye un cable Ethernet y un cable de alimentación. Es compatible con Windows 8.1, 8, 7 y Vista, así como con Mac OS X Yosemite, Mavericks, Mountain Lion y Lion.
Almacenamiento centralizadoAlmacene y organice sus fotos, videos, música y archivos en un lugar seguro. Accede y compártelos prácticamente en cualquier momento, desde cualquier lugarTransmisión multimediaCon el servidor de medios con certificación Twonky DLNA incorporado, puede transmitir sin interrupciones todo su contenido de alta definición a reproductores de medios, televisores inteligentes, consolas de juegos y otros dispositivos con certificación DLNA
Solución de respaldoLas fotos, videos y archivos irremplazables se mantienen seguros con múltiples opciones de respaldo automático para todas las computadoras en la red de su cliente. Para los usuarios de PC, WD SmartWare Pro ofrece opciones sobre cómo, cuándo y dónde se realiza la copia de seguridad del contenido. Para los usuarios de Mac, pueden utilizar todas las funciones de Apple Time Machine para proteger su contenido. Los clientes también pueden "hacer copias de seguridad de sus copias de seguridad" automáticamente en otro dispositivo My Cloud Expert Series externo o en un servicio en la nube compatible, incluyendo Dropbox, ElephantDrive y Amazon S3
Múltiples opciones de RAIDEquipado con múltiples opciones de RAID, tiene la capacidad de personalizar el sistema con la configuración que mejor se adapte a usted. Elija RAID 0 para mejorar el rendimiento del sistema; RAID 1 para protección de datos duplicados; RAID 5 para la protección de datos y la mejor capacidad; o RAID 10 para un rendimiento rápido y la máxima fiabilidad de los datos. Otras opciones incluyen JBOD y spanning. 
El Roaming RAID le permite mantener su matriz RAID intacta cuando mueve las unidades de un dispositivo My Cloud EX4100 a otro. La migración de RAID le permite cambiar la configuración de RAID y ampliar el almacenamiento sin perder contenidoSeguridad de datosEl cifrado de volumen AES de 256 bits ofrece protección adicional para sus valiosas fotos, videos, música y archivosPapelera de reciclajeCon esta función opcional, los archivos eliminados no se borran completamente del NAS, sino que se mueven a una carpeta especial y se pueden recuperar, agregando un segundo nivel de defensa contra la eliminación accidental de datosUnidades WD Red NAS con tecnología NASwareMy Cloud EX4100 viene con discos duros WD Red NAS, que están diseñados para sistemas NAS. Las unidades WD Red ayudan a mejorar el rendimiento y prosperar en entornos 24x7. 
La tecnología NASware de WD ayuda a optimizar WD Red para el entorno NAS. Desde la compensación de vibración, el uso de energía optimizado y la protección del contenido en el caso de una pérdida o interrupción de la energía, el firmware está diseñado para brindar una confiabilidad y rendimiento del sistema mejoradosTransmisión de medios mejorada y redundancia de redLos puertos Dual Gigabit Ethernet para la agregación de enlaces ayudan a mejorar el rendimiento de la red al brindarle una experiencia de transmisión de medios HD mejorada. También proporciona redundancia de red en caso de que una de sus conexiones de red falleRedundancia de energíaLos puertos de alimentación duales le ofrecen la opción de agregar una segunda fuente de alimentación externa que tomará el relevo en caso de que falle la primera fuente de alimentaciónBotón de copia USB 3.0 de un toqueConecte su cámara o dispositivo de almacenamiento USB al puerto USB 3.0 incorporado en la parte frontal del sistema para copiar automáticamente fotos y videos con el toque de un botón, lo que facilita la centralización de su contenido multimediaPlex Media ServerPlex Media Server se usa para alojar el contenido y los complementos que luego se transmiten a las aplicaciones de pantalla grande de Plex (incluido Plex Home Theater) y a las aplicaciones móviles de Plex, ya sea en la misma máquina, en la misma red de área local o en Internet. Además de las plataformas compatibles con el front-end, el servidor está disponible para FreeBSD, Linux y nueve dispositivos NAS diferentes. Plex Media Server puede configurarse para indexar contenido en cualquier directorio de la máquina en la que se ejecuta, así como para adquirir automáticamente contenido de fuentes como Aperture, iPhoto e iTunes. El servidor puede transcodificar el contenido antes de transmitirlo, para reducir los requisitos de ancho de banda o para la compatibilidad con el dispositivo que se transmite.
Plex Media Server permite la extensibilidad mediante la adición de complementos. Muchos de estos complementos están disponibles a través del servicio de distribución digital Plex Online incorporado. Este servicio se puede utilizar directamente dentro de la interfaz gráfica de usuario de Plex Home Theater o Plex Media Center. 
Plex utiliza los metadatos de varias bibliotecas en línea de código abierto para encontrar automáticamente todas las ilustraciones, descripciones de medios y música de tema para toda la biblioteca.Desarrollado por My Cloud OSEl sistema operativo My Cloud de WD ofrece un conjunto de herramientas y aplicaciones que le permiten tomar el control del contenido multimedia que más le interesa.TableroEl panel de control intuitivo le permite monitorear su almacenamiento, administrar usuarios y personalizar sus aplicaciones de respaldo y de terceros. Además, configure alertas móviles para mantenerlo informado sobre el estado de su My Cloud EX4100Acceso remoto y móvil seguroCon la aplicación My Cloud de WD, puede cargar, acceder y compartir sus fotos, videos, música y archivos de forma segura desde prácticamente cualquier lugar con su computadora, teléfono inteligente o tableta. Comparta enlaces a sus fotos, videos y archivos por correo electrónico y transfiera contenido sin problemas entre su NAS, Dropbox, OneDrive, Google Drive y otras cuentas de nube públicaAplicaciones de tercerosPersonalice su experiencia NAS y descargue un conjunto completo de aplicaciones populares para su My Cloud EX4100. Encontrarás aplicaciones personalizables que incluyen aMule, phpBB, SqueezeCenter, WordPress, Icecast, Joomla !, phpMyAdmin, Transmission y másCaracterísticas de ahorro de energíaIncluye el modo de suspensión de la unidad, LCD y LED encendido / apagado, y capacidades de programación de energía para ayudar a ahorrar energía y energía en tiempo de ejecuciónCaracterísticas avanzadas• Iniciador y destino iSCSI • Servidor FTP y WebDAV integrado • SSH Secure Shell integrado • Agregación de enlaces y redundancia de red • Soporte de tramas gigantes • IPv4 e IPv6 • Soporte de UPS (USB y red) • Monitor de recursos en tiempo real • SNMP • Directorio activo de Microsoft Soporte • Opciones de ahorro de energía.

Características

SKU WE266EL1D416ULPE
Modelo WDBWZE0000NBK
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.