WATCH DOGS PS4

Marca Ubisoft
S/ 79.90
Acumula 79 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de PS4
  • Juego nuevo
  • Publisher Ubisoft
  • Empaque sellado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB660EL02WA2OLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Información del Juego

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.

Características

  • Watch_Dogs se enmarca en un Chicago contemporáneo que ha sido mejorado y transformado por el ctOS. En esta versión de Chicago, todo está conectado: bancos, sistemas de seguridad, centros de comunicaciones... Incluso la infraestructura básica de la ciudad funciona a través de esta red conectada. El ctOS da forma a una nueva versión de una de las ciudades más importantes del mundo, y es justo este entorno omnisciente lo que sirve de telón de fondo de la historia de Aiden.
  • Watch_Dogs tiene lugar en una ciudad viva totalmente simulada. Gracias al smartphone de Aiden, tendrás control en tiempo real de la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en una colisión en cadena de 30 coches manipulando los semáforos. Para un tren y luego sube a él para huir de las autoridades. Levanta un puente para escapar de tus captores en el último momento. Cualquier cosa conectada al ctOS puede convertirse en tu arma.
  • Por suerte, Aiden no tendrá que recorrer siempre a pie las calles de Chicago. Ubisoft Montreal ha colaborado con estudios como Ubisoft Reflections, el equipo responsable de la premiada serie Driver, para ofrecer una serie de vehículos con potencia a raudales. Podrás ponerte al volante de más de 65 coches, cada uno de ellos dotado de una física y manejo de máxima precisión, y explorar las vastas e intrincadas carreteras de Chicago.
  • Disrupt, el nuevo motor de juego que hace funcionar Watch_Dogs, usa procesamiento avanzado para lograr unos gráficos impresionantes y un mundo increíblemente inmersivo.

Vídeo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña