S/ 130.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Punto Inicial S.A.C 4.9
  • Resistente al calor.
  • Relleno 100% natural,  contiene una mezcla de mijo y lavanda.
  • Pueden ser utilizados por niños de cualquier edad, incluso recién nacidos.
Más información

Detalle del Producto

Peluche térmico muy suave.

Peluche Térmico Gato de Warmies es un original peluche acumulador de calor, que ofrece una agradable experiencia térmica durante más de una hora.

Los peluches Warmies son muy suaves y agradables al tacto por fuera, mientras que en el interior están fabricados con materiales adecuados para microondas y resistentes al calor.

El relleno es 100% natural, contiene una mezcla de mijo y lavanda seleccionada: el mijo retiene el calor para difundirlo gradualmente, mientras la fragancia de la lavanda tiene un efecto calmante y relajante, promoviendo el bienestar no solo de los más pequeños, sino de toda la familia.

Ideales como ayuda para dormir mejor, los peluches Warmies son una muy buena alternativa a bolsas de goma y a las mantitas térmicas eléctricas, gracias a su modalidad de uso más sencillo, rápido y sobretodo más seguro. Solamente necesitan 10 minutos en el horno tradicional o 90 segundos en el microondas a una potencia de 800 watt, para retener el calor durante más de una hora y liberarlo gradualmente.

También pueden ser utilizados para refrescar en casos de fiebre o contusiones, solo tienes que envolverlo en una bolsa de plástico y dejarlo en el congelador durante una hora o más.

Además, son totalmente seguros y pueden ser utilizados por niños de cualquier edad, incluso recién nacidos.

Peluches térmicos Warmies ¡Una maravillosa experiencia de bienestar!

Características

SKU WA618TB119888LPE
Modelo PP56
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto se encuentra en perfectas condiciones

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.