vtech click y count remote limited edition vtech

Marca VTech
S/ 139.00
Acumula 139 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • VTech Click y Count Remote Limited Edition
  • VTech
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el control remoto del bebé reproduce más de 45 canciones para cantar, melodías, efectos de sonido y frases los niños pequeños pueden pretender navegar en el canal a través de 9 canales simulados, incluidos el clima y las noticias; el juego de roles interactivo es grandioso como un juguete de educación temprana 10 coloridos botones introducen colores, números y formas que mantienen la atención de su hijo; el control remoto de juguete se ve como el que mamá y papá usan arriba y abajo el botón de volumen enseña el concepto de los opuestos; el control de volumen permite a los padres controlar los sonidos y las frases el juguete remoto volume tv se recomienda para niños de 6 meses a 3 años de edad; el control remoto para niños funciona con dos pilas aaa incluidas
  • Juguetes Electrónicos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VT248TB1CAHBELPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
VTech Click y Count Remote Limited Edition
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el control remoto del bebé reproduce más de 45 canciones para cantar, melodías, efectos de sonido y frases los niños pequeños pueden pretender navegar en el canal a través de 9 canales simulados, incluidos el clima y las noticias; el juego de roles interactivo es grandioso como un juguete de educación temprana 10 coloridos botones introducen colores, números y formas que mantienen la atención de su hijo; el control remoto de juguete se ve como el que mamá y papá usan arriba y abajo el botón de volumen enseña el concepto de los opuestos; el control de volumen permite a los padres controlar los sonidos y las frases el juguete remoto volume tv se recomienda para niños de 6 meses a 3 años de edad; el control remoto para niños funciona con dos pilas aaa incluidas
Descripción larga:
Elija un canal y aprenda con un clic cuente el control remoto de vtech ¡su hijo puede disfrutar de la diversión imitativa mientras aprende números, colores y formas con un juguete de control remoto de tv que se ve como el de mamá y papá este juguete le permite a su hijo navegar a través de 9 canales diferentes que incluyen noticias y clima para divertirse los botones de control de volumen y canal enseñan el concepto de los opuestos el botón de música y la bola de rodillo captan la atención de su hijo con canciones para cantar, melodías divertidas y efectos de sonido además, frases familiares como noticias de última hora ofrecen una experiencia lúdica de la vida real para un juego de imitación divertido
Código: B00O4Z7FBO
Largo: 7.6 centímetros,
Ancho: 17 centímetros,
Alto: 3.6 centímetros.
Marca: VTech
Fabricante: VTech
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional