S/ 1,551.69
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.5
  • Vortex Optics Diamondback Tactical 4-12x40 Segundo visor de plano focal - Retícula VMR-1 (MOA)
  • Vortex Optics
  • Deportes y Actividades al Aire Libre
  •            la durabilidad y el rendimiento son los pilares del visor de precisión diamondback tactical 4-12x40. la retícula vmr-1 moa se puede utilizar para determinar de forma efectiva los rangos, las acumulaciones, las correcciones de viento y los cables objetivo en movimiento. el cristal de dispersión ultrabaja y los lentes xr totalmente multicapa brindan las vistas más brillantes posibles. la retícula con marca de identificación extremadamente precisa funciona especialmente bien en rangos extendidos. con una marca distintiva y sensible, las torretas tácticas expuestas están diseñadas pensando en el tirador. una función de reinicio cero mantiene el ajuste a cero simple y rápido. las juntas tóricas fuertes, la purga de nitrógeno y la construcción a prueba de golpes garantizan un rendimiento robusto, resistente al agua ya prueba de niebla. el diamondback tactical ofrece características que beneficiarán a cualquier plataforma de rifle.
  • Deportes y Actividad Física
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Vortex Optics Diamondback Tactical 4-12x40 Segundo visor de plano focal - Retícula VMR-1 (MOA)



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
           la durabilidad y el rendimiento son los pilares del visor de precisión diamondback tactical 4-12x40. la retícula vmr-1 moa se puede utilizar para determinar de forma efectiva los rangos, las acumulaciones, las correcciones de viento y los cables objetivo en movimiento. el cristal de dispersión ultrabaja y los lentes xr totalmente multicapa brindan las vistas más brillantes posibles. la retícula con marca de identificación extremadamente precisa funciona especialmente bien en rangos extendidos. con una marca distintiva y sensible, las torretas tácticas expuestas están diseñadas pensando en el tirador. una función de reinicio cero mantiene el ajuste a cero simple y rápido. las juntas tóricas fuertes, la purga de nitrógeno y la construcción a prueba de golpes garantizan un rendimiento robusto, resistente al agua ya prueba de niebla. el diamondback tactical ofrece características que beneficiarán a cualquier plataforma de rifle.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
las torretas tácticas expuestas construidas para marcar la elevación y la edad del viento permiten una caída rápida y precisa de la bala y la compensación de la deriva del viento en rangos extendidos. cuando decimos preciso, lo decimos en serio. estas torretas rastrean mejor que cualquier otro sabueso y vuelven a cero de manera fiable en todo momento. una función de reinicio cero le permite volver a indexar las marcas de referencia cero en ambas torretas después de la vista, mientras que los indicadores de rotación de fibra óptica integrados en las torretas proporcionan una señal visual de la posición de su torreta.

Codigo: B01MR4F4QK

Largo: 15.98 Pulgadas
Ancho: 0.79 Pulgadas
Alto: 1.18 Pulgadas



Marca: Vortex Optics


Fabricante: Vortex

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU PE369SP0A5BFOLPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.