Vius Limpiador Top de ventas

Marca Generico
5 1 reseña
S/ 25.00 - 68%
S/ 7.99
Acumula hasta 7 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  APROVECHE EL ENVIO Y COMPRE VARIAS UNIDADES ESTE PRODUCTO SOLO SE VENDE POR ESTE MEDIO , NO LO VENDEMOS POR ÓPTICAS O OTROS LUGARES . COMPRE SEGURO :)
  • ¡NO BUSQUE MÁS! ¡Este increíble spray limpiador de lentes combina todas las características y beneficios que busca para limpiar sin esfuerzo sus lentes favoritos!
  • FÁCIL DE USAR: Viene en convenientes botellas de spray de 100 ml para una aplicación fácil y controlada que puede limpiar más de 1000 lentes (por botella).
  • NO TÓXICO, INODORO, ECOLÓGICO: La fórmula única de limpieza de lentes está diseñada para ser segura, 100% biodegradable e inodoro, lo que la hace suave para la piel y apta para toda la familia.
  • PROTECCIÓN SIN RAYAS: este spray limpiador de lentes de acción rápida no solo garantiza la claridad, sino que también ayuda a proteger su lente de arañazos.
  • SIN ALCOHOL, SULFATOS, AMONÍACO ni FOSFATOS: especialmente diseñado para abordar las necesidades de lentes delicados como anteojos, gafas de sol y lentes de cámara sin productos químicos nocivos.
COMO USAR ESTE PRODUCTO  .ESTE PRODUCTO LLEGA CON PAÑOS DE MICROFIBRA . AGITASE  BIEN  HASTA GENERAR ABUNDANTE  ESPUMA ANTES USAR VIUS . UNA VEZ GENERADO LA ESPUMA APLICAR AL PAÑO DE MICROFIBRA . TE DARÁS CUENTA QUE BOTARA UNA LIGERA ESPUMA  ES ESTA PARTE EL AGENTE DE LA ESPUMA Y SUS COMPOSICIÓN DE TENSO ACTIVOS IONICOS DE CARGA NEGATIVO Y SU AGENTE ANTI MICROBIANO LIMPIARA Y DESINFECTARA SU CELULAR . NOTA : NO APLICAR DIRECTAMENTE A LA MONTURA . PRESENTACIÓN UNIDAD DE 100 ML
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582FA07KCYYLPE
Modelo
25062021
País de Origen
Peru
Peso (kg)
0.4
Color
Frasco Transparente liquido azul
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
EN LA PRESENTACIÓN TRAE.1 LIQUIDOS VIUS DE 100 ML

Descripción

  VIUS CARE PACK ( EYESGLASS & LENS CLEANER ) Nuestro spray limpiador de anteojos y lentes vius es de fabricación Peruana es 100% natural, 100% no tóxico, a base de plantas y biodegradable, elaborado con unos pocos ingredientes simples derivados de plantas. No contiene alcohol ni amoníaco y es seguro.   Formas de Limpieza :  Agitar antes de Rociar sobre una parte del paño de microfibra luego en forma circular con movimientos suaves  hasta retirar . la suciedad y la grasa .     Nota : si observa arena o compuestos polvo grueso entre otros . primero rocié agua de caño o embotellada sobre el área . después use vius de la forma tradicional de limpieza . de no hacerlo así . y de limpiarlo los depósitos de arena pueden malograr la superficie o sus tratamientos.        Es posible que Vius Cleaner no sea el spray limpiador más económico del mercado, pero a un poco más de centavos por día para mantener sus lentes excepcionalmente limpios 24/7 con un limpiador 100% natural a base de plantas, ¿cómo puede perder?     CADA FRASCO CONTIENE 100 ML   
COMO USAR ESTE PRODUCTO  .POR LA COMPRA DE 5 UNIDADES DE VIUS LLEVE  PAÑOS DE MICROFIBRA . AGITASE  BIEN  HASTA GENERAR ABUNDANTE  ESPUMA ANTES USAR VIUS . UNA VEZ GENERADO LA ESPUMA APLICAR AL PAÑO DE MICROFIBRA . TE DARÁS CUENTA QUE BOTARA UNA LIGERA ESPUMA  ES ESTA PARTE EL AGENTE DE LA ESPUMA Y SUS COMPOSICIÓN DE TENSO ACTIVOS IONICOS DE CARGA NEGATIVO Y SU AGENTE ANTI MICROBIANO LIMPIARA Y DESINFECTARA SU CELULAR . 
NOTA : NO APLICAR DIRECTAMENTE A LA MONTURA PRESENTACION UNIDAD DE 100 ML Y DOS PAÑOS DE MICROFIBRA
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más