Viruta Soft Granule Blend - Orange

Material de cama para pequeñas mascotas.A base de gránulos naturalmente perfumados con cáscaras de naranja. Añade un aire de tranquilidad y frescura al hábitat de su pequeña mascotaVendido y distribuido por Pet House. Más información

Detalle del Producto

http://www.lonestarpet.com/images/curven/KT%20KAYTEE_Logo_MASTERNew%20May%202013.jpg
A los largo de la historia Kaytee Products ha sido altamente reconocido por su calidad superior, un servicio confiable y de nuevos productos innovadores. Kaytee se enorgullece de su liderazgo para proporcionar los alimentos y servicios de la más alta calidad para el disfrute de las aves y otros animales. 
Kaytee nos brinda en esta oportunidad un producto exclusivo como es la viruta Soft Granule Blend - Orange con un genuino ingrediente herbario que añade un suave y calmante aroma para el hábitat de su pequeña mascota. Hecho de fibras de madera que se convierten en una cama blanda , muy absorbente.
Kayte combina esta excelente ropa de cama con la cantidad perfecta de cáscaras de naranja reales para agregar un aire de tranquilidad y frescura el hábitat de su pequeña mascota.El resultado es una , ropa de cama absorbente amigable con el planeta que controla efectivamente el olor y añade un aroma calmante. 
Pet House trabaja en conjunto con esta marca por el compromiso con los animales que amamos. Llevamos esta misma dedicación y compromiso con la excelencia.




Características

SKU KA143PE0SWRTYLPE
Modelo Kaytee
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 12 x 23
Peso (kg) 1.53 kg.
Color Natural
Garantía del producto No se aceptan devoluciones
main_category 12969
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional