Vino Mora Negra Blend - Tinto

Marca Las Moras
S/ 145.00
Acumula hasta 145 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

Notas de Cata: Muestra una elegancia y una pureza de frutas excepcionales, debidas a su especial proceso de elaboración. Con color rojo púrpura denso y con un importante aroma frutado, aromas y sabores con taninos suaves, toques de chocolate y frutas maduras.Crianza : En barricas nuevas de roble americano y francés durante 15 meses.Vinificación:Cosecha manual en cajas plásticas de 20 kg. Descobajado. Selección de bayas, corte de uvas 70% Malbec 30% Bonarda. Fermentación clásica usando levaduras seleccionadas. Tanque fermentador rotativo. Prensado neumático. Fermentación maloláctica natural. Maridaje: Excelente para carnes de cerdo, cordero y jabalí o para disfrutarlo con quesos maduros.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LA482GR0FR16QLPE
Modelo
VALM002
País de Origen
Argentina
Color
vino tinto
Material
80 Malbec 20 Bonarda
Garantía del producto
7 días con Linio/10 días directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Contenido
750 ml
Registro Sanitario NSC
1

Descripción

MORA NEGRA muestra una elegancia y una pureza de frutas excepcionales, debidas a su especial proceso de elaboración. Con color rojo púrpura denso y con un importante aroma frutado, resaltan notas amables de vainilla y ahumado. De boca ampulosa, rica, redonda; amalgamados aromas y sabores con taninos suaves, toques de chocolate y frutas maduras.
Variedad: 70% Malbec, 30% Bonarda.
Ubicación del Viñedo: Malbec: Valle de Pedernal, Sarmiento. Bonarda: Valle de Tulum, San Martín. Provincia de San Juan, Argentina.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña