S/ 259.00 - 27%
S/ 187.00

Enviado y Vendido por:

ATM Express 4.5
  • Eua Parfum
  • Frutal-Floral.
  • Para la mujer moderna y elegante.
  • Se recomienda para ocasiones especiales.
  • Sus notas principales son ámbar, pachulí, vainilla y almizcle.
  • Crearás una atmósfera de misterio y elegancia.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Vince Camuto for Women Eau De Parfum 100ml


El olfato es uno de los sentidos mas sensibles del ser humano, despierta sensaciones y emociones, con el puedes percibir olores cautivadores, olores que enamoran, olores que conquistan. Por mucho tiempo el olor de una persona ha sido uno de los estándares mas altos de higiene, presencia y elegancia, una persona con buen aroma cautiva la atención de todo aquel que le rodee, atrayendo miradas con tu olor.


El Eau de Parfum de Vince Camuto te transporta a un mundo de sensaciones, ofreciéndote un aroma celestial, con el que todos se rendirán a tus pies. Contiene un conjunto de fragancias que te harán irresistible, con sutiles mezclas de olores sublimes lograran la armonía traducida en aroma, incorporando como notas de salida ron y osmanto, que al primer contacto te cautivan. Con cuero, jázmin y rosas en notas de corazón que enamoran a cualquiera que perciba su olor. Mientras que las notas de fondo dejan en tu piel la esencia mas agradable y sutil a ámbar, pachulí, vainilla y almizcle. Crearas una atmósfera de misterio y elegancia.


El perfume Vince Camuto lo podrás implementar en tu rutina diaria, pues no deberías salir de casa sin llevar esta cautivadora fragancia, que además de ser versátil y no ocupará mucho espacio en tu repisa o bolso.

Características

SKU VI630HB07OUGSLPE
Modelo 210.5620.76
Tamaño (L x P x A cm) 6.8 x 6.8 x 18
Peso (kg) 454 g
main_category 12573
Condición del producto Nuevo
Contenido Mujer

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional