Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño de pantalla de 16:9 optimizada para contenido HD: Equipado con una relación de aspecto de 16:9 y resolución nativa de 1366x768, este monitor está diseñado para realizar múltiples tareas y mejorar la productividad en el lugar de trabajo o en el hogar.
  • El modo ecológico conserva más energía y reduce los costes: La característica de ahorro de energía ecológica exclusiva de ViewSonic está incorporada en todos los monitores LED ViewSonic. El modo ecológico ajusta el brillo y mejora la visibilidad, al tiempo que reduce la fatiga ocular y prolonga la vida útil de la lámpara del monitor.Con Eco-mode, la vida útil de la retroiluminación LED también aumenta en gran medida.
  • Diseño compatilbe co montaje VESA: Monte el monitor como mejor le parezca usando su conveniente diseño de montaje de 75 x 75 mm VESA.
  • Marca Viewsonic
  • Marca: Viewsonic
  • PN: VA1903A
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI068EL0EQGKOLPE
Modelo
VA1903A
Color
Negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Selladp
Tamaño de la pantalla (pulg)
19.0
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

El ViewSonic VA1903a es una "(18.5" visibles) pantalla LED 19

Que es la opción ideal para el uso corporativo, educativo u oficina en casa.Además de un 16: 9 de pantalla ancha y guardar el modo Eco de energía, que también está equipado con ViewMode exclusiva de ViewSonic, proporcionando preajustes intuitivos que entregar optimizados rendimiento de la pantalla en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro ayuda azul claro para eliminar la tensión del ojo de períodos prolongados de visión para mejorar la productividad. Por último compatible con VESA-un montaje adaptarse con facilidad a varios monitores o de montaje en pared montajes. 16: 9 Widescreen optimizado para HD Contenido Equipado con un formato 16: 9 y una resolución nativa de 1366x768, este monitor está diseñado para la multitarea y la mejora de la productividad en el lugar de trabajo o en casa. ViewMode Superior de representación de color y configuración intuitivas Característica ViewMode única de ViewSonic ofrece presets Mono "" Juego "," Movie "," web "," texto ", y". Estos presets mejorar curva gamma, temperatura de color, el contraste y el brillo para ofrecer una experiencia visual optimizada para diferentes aplicaciones de pantalla.  Visualización ViewSonic Flicker-Free para mejorar la comodidad del ojo ViewSonic muestra sin parpadeos entregan con la promesa de una visión más cómoda. Tecnología sin parpadeos ViewSonic casi elimina el parpadeo de pantalla en todos los niveles de brillo, proporcionando una fuente de luz LED constante. Esto le permite trabajar en el equipo, jugar juegos o ver películas más largas - sin fatiga ocular. El cuidado de los ojos con la tecnología sin parpadeos ViewSonic! Filtro de luz azul para una visualización más cómoda La exposición prolongada a ciertos niveles de luz azul puede causar molestias en los ojos. Pantallas ViewSonic cuentan con un entorno Filtro azul claro que permite a los usuarios ajustar la cantidad de luz azul emitida desde la pantalla, lo que permite tiempos de visualización más largos y una mayor comodidad ojo para aplicaciones de trabajo y multimedia. Cuenta con 100 niveles de filtrado de luz azul para relajar los ojos de los usuarios y adaptarse a todas sus actividades diarias digitales.   Eco-mode conserva más los costos de energía y cortes Función de ahorro de energía Eco-modo propietario de ViewSonic está integrado en todos los monitores ViewSonic LED. Eco-mode ajusta el brillo y mejora la visibilidad, al tiempo que reduce la fatiga ocular y prolongar la vida de la lámpara del monitor. Con Eco-modo, la vida útil de la retroiluminación LED también es mucho mayor. VESA Compatible Monte Diseño Montar el monitor como mejor le parezca conveniente utilizando su 75 x 75 mm de diseño VESA para montar.Características principales:

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

excelente atencion me llego rapido mi pedido y muy buen producto

Ver menos
Ver más

VIEWSONIC MONITOR LED Pantalla 19" 16:9 VGA - VA1903A

Marca Viewsonic
5 1 reseña
S/ 499.00 - 52%
S/ 238.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección