Videojuego Battleborn xbox One

Marca XboxOne
S/ 130.00 - 16%
S/ 109.00
Acumula 109 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modo historia: el modo historia de Battleborn es una experiencia narrativa que se puede jugar en un solo jugador y es aún mejor cuando se juega en cooperación con amigos.
  • Multijugador: la acción competitiva multijugador basada en equipos de Battleborn puede ser experimentada por hasta 10 jugadores en línea en partidas de 5 contra 5 e incluye tres modos distintos de multijugador.
  • Sistema de progresión persistente: todos los puntos de experiencia, ya sean obtenidos al jugar el modo historia de Battleborn o los modos multijugador competitivo, contribuyen a subir de nivel el rango de personaje individual, así como el rango de comando del perfil del jugador.
  • Battleborn Heroes: Battleborn tiene una lista de 25 héroes jugables y no hay dos iguales. Cada héroe tiene su propia personalidad y viene equipado con sus propias armas y poderes únicos.
  • Sistema Helix: el sistema de crecimiento acelerado de personajes de Battleborn permite a los jugadores subir de nivel a un personaje del 1 al 10 y experimentar plenamente las armas y poderes únicos de cada héroe en una misión de una historia o en una partida multijugador.
  • Importado de USA
  • Emitimos boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB476EL0HDEVKLPE
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 días se regresa como se envió (Sellado)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado

Descripción

ALL IN LUC te ofrece diversos artículos importados al mejor precio del mercado. Además nos destacamos por una experiencia de compra placentera. Nuestro enfoque en una buena atención, han hecho que nuestros clientes no sólo compren, sino que disfruten hacerlo. Contamos con una amplia gama de artículos como consolas de videojuegos, celulares, laptops, entre otros dispositivos electrónicos y también encontrarás ropa, accesorios, joyería y mucho más! Importamos lo que quieras.    
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña