Videojuego Assassin's Creed Iv Black Flag xbox One

Marca XboxOne
S/ 130.00
Acumula 130 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE OPORTUNIDADES: Descubre el mundo de Assassin's Creed más diverso jamás creado. Desde Kingston hasta Nassau, explore 50 lugares únicos donde puede vivir la vida de un pirata.
  • CONVIÉRTETE EN EL PIRATA MÁS TEMIDO DEL CARIBE: Dirige tu nave, el Jackdaw, y provoca miedo en todos los que la vean. Saquea y saquea para mejorar el Jackdaw con municiones y equipos necesarios para luchar contra las naves enemigas.
  • EXPERIENCIA MULTIJUGADOR: juega con tus amigos en la despiadada y aclamada experiencia multijugador. Elige entre un elenco ecléctico de personajes de la Edad de Oro de los piratas y lucha hasta la muerte en lugares exóticos.
  • UN BRASH REBEL ASSASSIN: Conviértete en Edward Kenway, un carismático pero brutal capitán pirata, entrenado por Assassins. Edward puede cambiar sin esfuerzo entre la Espada Oculta de la Orden del Asesino y todas las armas nuevas, incluidas cuatro pistolas de flintock y dos espadas de machete.
  • EXPERIMENTA LA REALIDAD GRITTY DETRÁS DE LA FANTASÍA PIRATA: Colócate entre nombres legendarios como Blackbeard y Benjamin Hornigold, mientras estableces una República sin ley en las Bahamas y revives los eventos verdaderamente explosivos que definieron la Edad de Oro de los Piratas.
  • Importado de USA
  • Emitimos boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB476EL0BF2TSLPE
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 días se regresa como se envió (Sellado)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado

Descripción

ALL IN LUC te ofrece diversos artículos importados al mejor precio del mercado. Además nos destacamos por una experiencia de compra placentera. Nuestro enfoque en una buena atención, han hecho que nuestros clientes no sólo compren, sino que disfruten hacerlo. Contamos con una amplia gama de artículos como consolas de videojuegos, celulares, laptops, entre otros dispositivos electrónicos y también encontrarás ropa, accesorios, joyería y mucho más! Importamos lo que quieras.    
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña