Recomendado Linio

Videogame PlayStation 4 Far Cry 5 PS4

Marca PlayStation
S/ 125.73 - 21%
S/ 99.00
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para: PS4.
  • Desarrollador: UbiSoft.
  • Editor: Ubisoft.
  • Tipo / categoria: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno).
  • Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2 online).
  • Duración: 30 horas (mínimo).
  • Idioma: Textos en español y voces en español.
  • Lanzamiento: 27 de marzo de 2018 (Pegi: +18).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL308EL0YH3TPLPE
Modelo
PS4
País de Origen
China
Peso (kg)
0.12
Color
N/A
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Videojuego PlayStation 4 Far Cry 5 (LATAM) - PS4 


 


 


 


El juego se desarrolla en el condado ficticio de Hope, Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed ha logrado prominencia en la región. Seed cree que ha sido elegido para proteger a la gente del condado de un "colapso inevitable" y ha establecido una congregación llamada La Puerta de Edén. En realidad, Seed es un predicador radical y La Puerta del Edén es un culto militar del juicio final. Bajo su gobierno, el culto ha intentado convertir a los residentes del condado de Hope y los ha amenazado para evitar que pidan ayuda al gobierno federal. Cuando un intento de detener a Seed resulta en la muerte de varios oficiales de la ley, el jugador es arrastrado al conflicto armado entre La Puerta de Edén y los residentes restantes del condado de Hope, quienes están organizando un movimiento de resistencia.​


 


El jugador toma el papel de un alguacil de la oficina del sheriff que es enviado al condado de Hope para detener a Joseph Seed. Este predicador mantiene el control sobre el condado con la ayuda de sus hermanos, conocidos como "los Heraldos": Jacob, un exoficial militar que supervisa a sus soldados armados; John, un abogado que ha sido capaz de adquirir gran parte de la tierra de Hope para La Puerta del Edén; Y Faith, que actúa como una pacifista para llevar al pueblo a creer en el culto y confiar en su hermano mayor. Los residentes del condado que se oponen a Seed son: el pastor Jerome, líder de la iglesia local que ha visto como su congregación ha sido controlada por La Puerta del Edén; Mary May, dueña del bar del condado cuyo padre fue asesinado por el culto; Y Nick Rye, un fumigador que quiere eliminar al culto por el bienestar de su familia.


 


 


 


Jugabilidad


 


Al igual que los anteriores juegos de la serie, Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar libremente. El juego cuenta con un nuevo sistema para la creación de personajes, en el que los jugadores pueden personalizar las apariencias del mismo y el tono de la piel. Los jugadores tienen acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra sus enemigos. El juego pone un énfasis renovado en el combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry, introduciendo una gama más amplia de armas blancas.


 


A medida que el juego se establece en un mundo abierto, los jugadores pueden recorrer el mundo a pie o a través de varios automoviles. Además, el juego cuenta con un sistema de reclutamiento, en el que los jugadores pueden reclutar ciudadanos locales para luchar junto a ellos, semejante al sistema "Buddy" utilizado en Far Cry 2. Los jugadores también pueden domar a los animales salvajes, al igual que en Far Cry Primal. También se introduce una mecánica de pesca.​ La campaña se puede jugar individualmente o con un compañero a través del modo multijugador cooperativo del juego.​ También cuenta con un editor de mapas, al igual que en títulos anteriores.​


 


Durante la partida se pueden contratar a distintas personas para que ayuden al jugador a realizar misiones. Estas personas reciben el nombre de "pistoleros a sueldo" y todos ellos cuentan con un trasfondo argumental que se puede descubrir a lo largo de la aventura.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional