Videogame PlayStation 4 Dragon Ball Xenoverse 2 PS4

Marca PlayStation
S/ 125.73 - 21%
S/ 99.00
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para: PS4.
  • Desarrollador: Dimps Corporation.
  • Editor: Bandai Namco.
  • Tipo categoria: Acción, Lucha (Dibujos Animados, Anime, Manga y TV).
  • Jugadores: 1-6 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí).
  • Duración: 15-20 horas (mínimo) + multijugador.
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés y japonés.
  • Lanzamiento: 28 de octubre de 2016 (Pegi: +12).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL308EL0XA8M5LPE
Modelo
PS4
País de Origen
China
Peso (kg)
0.12
Color
NA
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

VideoJuego PlayStation 4 Dragon Ball Xenoverse 2 (LATAM) - PS4


 


Durante el Ataque de la Saga Saiyajin, Turles intenta interceptar a Goku para evitar que ayude a los Guerreros Z contra Nappa y Vegeta, solo para ser detenido por las fuerzas combinadas del Patrullero del Tiempo y Goku. Durante la batalla, Trunks y su compañero, el protagonista del primer juego de Xenoverse, intentan capturar a Turles, pero este escapa antes de que el Patrullero del Tiempo pueda detenerlo. Luego, el protagonista regresa al Nido del Tiempo después de derrotar al Mono Gigante Nappa y Mono Gigante Vegeta y corregir la historia. Allí, se les presenta a Trunks y su compañero, y se anuncia que TokiToki está poniendo un huevo, que da a luz a otro universo. Durante la Saga de Namek, el Patrullero del Tiempo ayuda a Gohan y Krillin a escapar de Dodoria y Zarbon. Después de la batalla, el Patrullero del Tiempo regresa al Nido del Tiempo solo para descubrir que el Capitán Ginyu había cambiado de cuerpo con Vegeta. El Patrullero del Tiempo y Trunks intentan arreglar esto, pero al hacerlo, Ginyu cambia de cuerpo con Trunks. Después del percance, Ginyu finalmente cambia de cuerpo con Goku. Después de luchar contra Ginyu con el cuerpo de Goku, Ginyu regresa a su cuerpo e intenta cambiar de cuerpo con el Patrullero del Tiempo, pero Goku lanza una rana namekiana en el rayo, lo que hace que Ginyu cambie de cuerpo con la rana. El Patrullero del Tiempo debe ayudar a Nail a luchar contra Freezer para que Gohan y Krillin obtengan las Esferas del Dragón, lo que hace que Trunks intervenga y ayude a Gohan y al Patrullero del Tiempo.


Durante la pelea de Goku con Freezer, Cooler, el hermano de Freezer, llega para ayudar a Freezer a matar a Goku, pero finalmente es derrotado por el Patrullero del Tiempo y Goku. En la era de los androides, Trunks intenta ayudar a Gohan a derrotar a los androides de una vez por todas, pero el Patrullero del Tiempo lo detiene. Trunks debe tomarse un descanso de patrullar el tiempo. El Patrullero del Tiempo luego viaja a la era de Majin Buu para arreglar la distorsión en la que Majin Vegeta se sacrificó para derrotar a Majin Buu. Broly llega e intenta matar a Goku, Vegeta y Buu, pero el Patrullero del Tiempo lo detiene. Vegeta se sacrifica para destruir a Majin Buu, restaurando el flujo actual de la historia. El Patrullero del Tiempo luego va a la línea de tiempo donde Goku y Vegeta derrotan al Pequeño Boo. El Patrullero del Tiempo lo persigue y se teletransporta a la era donde Beerus y Goku están peleando. El Patrullero del Tiempo derrota al Saiyan Enmascarado, rompiendo su máscara y revelando que es Bardock. Mira llega y se involucra en la batalla con el Patrullero del Tiempo. Beerus interrumpe la batalla con la intención de destruir a Mira, Goku, el Patrullero del Tiempo y la Tierra. Poco después, el Patrullero del Tiempo viaja a la saga de la Resurrección de Freezer, en la que Freezer ha resucitado y quiere vengarse de Goku. Durante la batalla, Cooler vuelve a aparecer. Towa piratea el pergamino del tiempo y engaña a Beerus y Whis para que abandonen la batalla, lo que le permite a Freezer destruir el planeta. Whis puede rebobinar el tiempo y el Patrullero del Tiempo, junto con Goku y Vegeta, derrotan a Cooler y Freezer.


 


Modos de juego


En el menú principal tenemos tres apartados los cuales son iniciar la partida, complementos y opciones. En complementos tenemos los contenidos descargables que traerían varios Maestros, Personajes y misiones. Luego en las opciones puedes cambiar las voces de los personajes hasta cambiar el brillo y volumen del juego. Hay 5 tipos de razas, la primera sería la raza monstruo o Majin que es la raza de Buu, luego está la raza Saiyan, los Terrícolas, la raza namekiana como Piccolo, y por último la raza de Freezer.


Ataque Cristal: Después de acceder a colaborar en un experimento para Fu, los jugadores se verán envueltos en un Modo Online luchando cinco contra cinco en el que uno puede convertirse en alguno de los Jefes de Misiones Expertas (Dios Demonio Demigra, Zamas Fusión (Corrupto) o Mira (Forma Final)) para vencer al los rivales restantes.


Misiones Experto: Las misiones de expertos son algunas de las batallas más desafiantes a las que te enfrentarás en Dragon Ball Xenoverse 2. En ellas al superarlas las misiones experto consigues recompensas como medallas TP una nueva habilidad y además no se pueden usar cápsulas en las misiones experto.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional