Videogame PlayStation 4 Diablo III Eternal Collection PS4

Marca PlayStation
S/ 176.53 - 21%
S/ 139.00
Acumula hasta 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

También para: Xbox One, PS3, Xbox 360Desarrollador: Tormenta de nieveEditor: Ventisca de ActivisionTipo / categoría: Rol, Acción RPG (Fantasía, Magia y Mazmorras)Jugadores: 1-4 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí)Duración: 20-30 horas (mínimo)Soporta: multijugadores localesIdioma: Textos en español y voces en españolLanzamiento: 19 de agosto de 2014
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL308EL05W2ATLPE
Modelo
PS4
País de Origen
China
Peso (kg)
0.12
Color
NA
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

VideoJuego PlayStation 4 Diablo III Eternal Collection - PS4



 



Diablo III: Eternal Collection incluye Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el paquete Ascenso del Nigromante, todo en un solo volumen definitivo. Prepárate, héroe mortal. Las puertas del infierno se están abriendo.



Eternal Collection cuenta con siete clases distintas de personajes, ofreciéndonos cada una de ellas diversos estilos de juego que cambiarán por completo nuestra forma de jugar y exterminar demonios. Lo más recomendable es que probomos un poco cada una de ellas hasta encontrar una que se amolde realmente a nuestros gustos y necesidades.



 



El Bárbaro es una clase pensada para los amantes de los combates cuerpo a cuerpo en su vertiente más brutal y ofensiva. Además de poder manejar casi cualquier tipo de arma con gran soltura, cuenta con numerosos gritos para potenciarse a sí mismo y a sus aliados, puede absorber grandes cantidades de daño y sus ataques de Furia les conceden un gran control sobre el campo de batalla al mismo tiempo que castigan a sus rivales con enormes cantidades de daño.



 



El Cazador de demonios es una de las clases más ofensivas y letales de todo el juego, ya que puede llegar a realizar muchísimo daño en cuestión de segundos con sus diferentes armas a distancia. Para compensar esto, son frágiles y tienen que tener mucho cuidado de no sufrir heridas, motivo por el cual cuentan con numerosas habilidades para entorpecer y controlar a sus rivales, facilitando de esta manera que pueda ponerse a salvo y realizar auténticas carnicerías desde una posición segura.



 



Los Cruzados son uno de los mejores tanques del juego, ya que gracias a su armadura pesada y a su escudo pueden absorber muchísimo daño. Además, ofrecen un apoyo de valor incalculable a sus aliados, ya que sus habilidades le garantizan un buen control de masas, así como numerosos efectos beneficiosos para todo el grupo. También hay que destacar que puede triturar grupos de enemigos con suma facilidad, aunque su falta de daño suele hacer que tarde más de la cuenta en acabar con los jefes. Sin duda, una clase que brilla especialmente al jugar en grupo.



 



Magos se especializan en el lanzamiento de potentes hechizos, ya sean elementales o arcanos. La mayoría de estas magias se lanzan a distancia y al contar con tantos sortilegios diferentes hacen gala de una gran versatilidad en el campo de batalla, pudiendo explotar las debilidades del enemigo y adaptarnos tanto a combates contra masas de rivales como contra blancos específicos. Por supuesto, no tienen una gran defensa, aunque esto es algo que pueden compensar con algunos hechizos protectores, y la clave para dominar a esta clase reside en saber gestionar adecuadamente su energía mágica.



 



El Monje es una clase de combate cuerpo a cuerpo que podemos especializar en funciones de apoyo, ofensivas y defensivas, según nuestras necesidades. Sus mantras potencian enormemente a los aliados del grupo, pueden aumentar su daño con combos de ataques consecutivos y se trata de uno de los personajes con mejor movilidad de todo el juego, lo que le permite situarse siempre en los lugares más estratégicos y acudir en un abrir y cerrar de ojos allá donde lo necesiten.



El Nigromante es otra clase mágica que en vez de manipular los elementos y la naturaleza prefiere hacer uso de las energías de la vida y la muerte para acabar con sus rivales. Como era de esperar, podremos invocar varias mascotas diferentes, incluyendo esqueletos, magos espectrales y gólems de carne, permitiéndonos hacer daño y centrar la atención de nuestros rivales en ellos para así poder atacar desde una posición segura. Por supuesto, también cuenta con múltiples hechizos ofensivos y entre sus peculiaridades más interesantes destaca el hecho de que puede usar los cadáveres que vaya dejando a su paso para poner en práctica magias y habilidades únicas tremendamente útiles.



Y muchos mas Descubrelos!!!



 



 



 

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional