Videogame PlayStation 3 Borderlands Game of the Year Edition PS3

Marca PlayStation
S/ 151.13 - 21%
S/ 119.00
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para: PS3, Xbox 360.
  • Tipo: Recopilación de Borderlands.
  • Desarrollador: Gearbox.
  • Editor: 2K Games.
  • Categoria: Acción, Primera persona (FPS), Shooter (Ciencia ficción).
  • Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2 / Cooperativo: 2-4).
  • Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español.
  • Lanzamiento: 15 de octubre de 2010 (Pegi: +18).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL308EL0ETSV1LPE
Modelo
PS3
País de Origen
China
Peso (kg)
0.12
Color
NA
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Videojuego PlayStation 3 Borderlands Game of the Year Edition 


Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta por la Corporación Dahl.

Anterior a los eventos del juego, otra de las mega-corporaciones, conocida como Atlas Corporation, había encontrado una antigua cámara en un planeta cercano llamado Promethia, llena de tecnología alienígena que les permitió realizar gigantescos avances en la tecnología de naves espaciales y armas, superando a sus competidores. La presencia de ruinas alienígenas similares repartidas por Pandora impulsó a Dahl a una exhaustiva búsqueda por la posible cámara en Pandora, liderada por la respetada xeno-arqueóloga Patricia Tannis.


Sin embargo, las búsquedas respaldadas por Dahl para la cámara de Pandora resultaron infructuosas, y las operaciones de masiva minería industrial pronto acabaron el gran volumen de depósitos minerales. Además, el próximo verano del planeta desató peligrosas hordas de vida salvaje alienígena que salían de su hibernación. Aquellos lo suficientemente ricos e importantes abandonaron el planeta, dejando al resto de la población atrás, que saco los asentamientos abandonados, sobreviviendo en las estepas áridas y tiraderos de desechos industriales repartidos por el planeta.



Para empeorar las cosas, Dahl simplemente abrió las puertas de los campamentos de sus ex-trabajadores convictos, soltando grupos de bandidos que aterrorizan a la población. A pesar de la falta de evidencia de su existencia, persistieron las leyendas de The Vault (La Cámara), una supuesta tesorería de artefactos alienígenas, tecnología y riquezas incalculables, pero se rumorea que aquellos que la descubrieron han sido exterminados por una fuerza protectora, dejando pocas pistas sobre su localización o propósito, mientras nacía el mito de una cámara repleta de tesoros en su interior.

 

Personajes


Hay cuatro personajes jugables en el juego, cuyos nombres vienen dados por el juego, pero el jugador puede cambiarlos así como el color de sus vestimentas en las estaciones Nuevo-tú repartidas por el juego.


- Brick es un Berserker, un personaje con gran fuerza física para el combate cuerpo a cuerpo. Brick tiene la habilidad especial de entrar en modo Berserker, donde se llena de ira temporalmente y puede golpear con rapidez a los enemigos, infringiendo mucho daño de tipo elemental.


- Lilith es una de las seis conocidas Sirenas, seres con poderes sobrehumanos pero sin forma de controlarlos. La habilidad Phasewalk (Caminar en Fase) de Lilith le permite temporalmente entrar y salir a otra dimensión alrededor de un grupo de enemigos, causando explosiones eléctricas que los hieren.


- Mordecai, un Cazador, se especializa en utilizar rifles de francotirador y pistolas, y es ayudado por su mascota Bloodwing, un cuervo, capaz de atacar a enemigos a larga distancia y robarles objetos.


- Roland, un exmercenario de la Crimson Lance (Lanza Carmesí). Es descrito por el juego como Soldado, y es capaz de desplegar una torreta armada automática que ayuda en el combate a corta distancia, llamada torreta escorpión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional