Recomendado Linio

Videogame PlayStation 3 Battlefield 4 PS3

Marca PlayStation
S/ 125.73 - 21%
S/ 99.00
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para: PS3.
  • Desarrollador: DICE.
  • Editor: EA.
  • Tipo / categoria: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico y Guerra moderna).
  • Jugadores: 1-24 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí).
  • Duración: 6-8 horas + Multijugador.
  • Idioma: Textos en español y voces en español.
  • Lanzamiento: 31 de octubre de 2013 (Pegi: +18).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL308EL14F7DXLPE
Modelo
PS3
País de Origen
China
Peso (kg)
0.12
Color
N/A
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Videojuego PlayStation 3 Battlefield 4 - PS3


 


 


 


La pantalla de barra de estado (HUD) del juego se compone de dos rectángulos compactos. La esquina inferior izquierda presenta un mini mapa y una brújula para la navegación, y un aviso objetivo simplificado encima de él; la parte inferior derecha incluye un contador de municiones compacto y un medidor de salud. La parte superior derecha muestra las notificaciones de eliminación de todos los jugadores en el juego. En la versión de Windows del juego, la parte superior izquierda presenta una ventana de chat cuando está en el modo multijugador. El mini mapa, así como la pantalla principal del juego, muestra símbolos que denotan tres tipos de entidades: azul para aliados, verde para escuadrones y naranja para enemigos, esto se aplica a toda la interactividad en el campo de batalla. Las opciones de Battlefield 4 también permiten a los jugadores con ceguera al color cambiar los indicadores de color en pantalla a: tritanomalía, deuteranomalía y protanomalía.


 


La personalización de las armas es expansiva y animada. Las armas primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo se pueden personalizar con accesorios de armas y camuflaje de "pieles". La mayoría de las armas también tienen una configuración predeterminada para diferentes modos de disparo (como, por ejemplo, fuego automático o semiautomático), lo que permite al jugador adaptarse al entorno en el que se encuentra. Pueden "detectar" objetivos (marcando sus posiciones en el equipo del jugador) en la campaña para un jugador (la primera en la franquicia de Battlefield), así como en el modo multijugador. El sistema de eliminación de municiones del juego se ha mejorado significativamente, lo que obliga al jugador a cambiar la forma en que juega el combate de media a larga distancia. Además, los jugadores tienen más capacidades de combate, como contrarrestar los ataques cuerpo a cuerpo desde el frente mientras están parados o agachados, disparar con su arma mientras nadan y bucear bajo el agua para evitar la detección del enemigo. Las habilidades de combate estándar aún están vigentes, como recargas mientras corres, carreras ilimitadas, prono y bóveda.


 


Campaña


 


La campaña para un jugador tiene varias diferencias con respecto al componente principal de varios jugadores. En su mayor parte, el jugador debe atravesar niveles estilo mini caja de arena, en algunos casos utilizando automoviles, como tanques y botes, para atravesar el entorno. Como el personaje del jugador, Recker, el jugador puede usar dos funciones de solo campaña: el comando Engage y el binocular táctico. El comando Engage dirige a los escuadrones de Recker, y ocasionalmente a otras unidades amigas, a atacar a cualquier hostil en la línea de visión de Recker. El binocular táctico es semejante a un designador láser, en el sentido de que le permite al jugador identificar unidades amigas y enemigas, escondites de armas, explosivos y objetivos en el campo. Al identificar enemigos, el jugador puede hacerlos visibles sin usar el visor, lo que hace que sean más fáciles de marcar para sus compañeros de equipo. En un momento dado, Recker perderá brevemente el visor táctico, obligándolos a usar solo el comando Engage para dirigir a sus compañeros de escuadrón a un número limitado de enemigos.


 


La campaña presenta asignaciones que requieren acciones específicas y desbloquea armas para usarlas en el modo multijugador una vez finalizada. Las armas coleccionables regresan junto con la introducción de placas de identificación coleccionables que se pueden usar en el modo multijugador. Las cajas de armas se encuentran en todos los niveles, lo que permite a los jugadores obtener munición y cambiar de arma. Mientras que las cajas contienen armas predeterminadas, las armas coleccionables se pueden usar cada vez que se adquieren y las armas específicas de nivel se pueden usar una vez que se haya completado una misión específica al obtener suficientes puntos en un nivel.


 


Multijugador


 


El modo multijugador de Battlefield 4 contiene tres facciones jugables —Estados Unidos, China y Rusia— que luchan entre sí en partidas de hasta 64 jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One (24 jugadores en Xbox 360 y PS3). Un "Modo Comandante" reintroducido recientemente, visto por última vez en Battlefield 2142, le da a un jugador de cada equipo una vista de estrategia en tiempo real de todo el mapa y la capacidad de dar órdenes a los compañeros de equipo. Además, el Comandante puede observar la batalla a través de los ojos de los jugadores en el campo de batalla, desplegando lanzamientos de automoviles y armas para "mantener la maquinaria de guerra" y ordenando ataques de misiles contra objetivos hostiles.​ Se incluye un modo de espectador, que permite a los jugadores observar a otros en primera o tercera persona, así como usar una cámara libre para desplazarse por el mapa desde cualquier ángulo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional