Recomendado Linio

Videogame PlayStation 3 Batman: The Telltale Series PS3

Marca PlayStation
S/ 125.73 - 21%
S/ 99.00
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para: PS3
  • Desarrollador: Telltale Games.
  • Editor: Warner Bros.
  • Tipo / categoria: Aventura (Cómic, Fantasía y Misterio).
  • Jugadores: 1.
  • Duración: 2 horas (primer capítulo).
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés.
  • Lanzamiento: 2 de agosto de 2016 (Pegi: +18).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL308EL04PFKTLPE
Modelo
PS3
País de Origen
China
Peso (kg)
0.12
Color
N/A
Garantía del producto
5 días con Linio/3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Videojuego PlayStation 3 Batman: The Telltale Series - PS3



 



Entrar en la fracturada psique de Bruce Wayne y descubre las poderosas consecuencias de largo alcance de tus decisiones como el Caballero Oscuro. En esta amarga y valiente historia de los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás descubrimientos que destruirán el mundo de Bruce Wayne y la frágil estabilidad de la corrupta Ciudad Gótica.



Para Telltale esta serie es una interpretación fresca del universo asentada en los tiempos actuales. El juego no estará basado en los nuevos o viejos cómics de "Batman" ni tampoco en las películas o shows de televisión ya que presentará una nueva historia para nada relacionada con el canon. Casa noche los jugadores tendrán la oportunidad de "cambiar Ciudad Gótica para mejor" tomando decisiones tanto como Bruce Wayne o Batman, y cada consecuencia afectara a la ciudad. Bruce también tendrá relaciones personales más profundas con algunos personajes, quienes bien podrán estar en el camino de la redención o la corrupción. El juego será para mayores de 17 años, pero contará con contenido para mayores de 18 años. Por si fuera poco incluirá algunos personajes familiares como Alfred Pennyworth, Vicki Vale, James Gordon, y Renee Montoya. 



El juego contará con un modo multijugador llamado Crowd Play. En este modo podremos invitar a otros jugadores de una forma peculiar, permitiendo que se unan a nuestra partida para que voten nuestras decisiones. Al principio de este modo de juego se nos facilitará una dirección web para compartir con quien queramos, con un máximo de dos mil invitados que interaccionarán mediante la web sin necesidad de tener el juego. Habrá dos formas de hacerlo, una de ellas hará que el voto mayoritario de los que estén conectados a nuestra partida afecte a la decisión que haya que tomar, no pudiendo interferir con esa decisión. En la segunda modalidad, el jugador tendrá la última palabra aunque podrá ver lo que han votado los demás y dejarse influenciar si quiere. Los invitados podrán quejarse desde la web por la decisión final tomada o dar el visto bueno. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional